Porque no puedo jugar a way out?

por CFMCHUY
Responder

Mensaje Original

Porque no puedo jugar a way out?

★★★★★ Newbie

Porque no puedo jugar con mi amigo que tiene la version completa de a way out, yo descargue la version prueba gratuita de a way out, mi amigo me manda la invitacion para jugar y se carga y empieza a decir "Validando" despues se quita y se queda como cargando(aparece el circulito dando vueltas) y no pasa nada, los dos tenemos Xbox Live, alguien sabe xq no funciona?

Mensaje 1 de 4 (863 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Porque no puedo jugar a way out?

Community Manager (retired)
Hola, @CFMCHUY:

Debes verificar que ambas cuentas dispongan de Xbox Live activo.

Si se trata de una cuenta secundaria no funcionará. También, debes verificar que la cuenta en la que tu amigo compró el juego A Way Out, sea igualmente la cuenta que dispone de la suscripción Live.

Roulbox
Mensaje 2 de 4 (831 Visitas)

Re: Porque no puedo jugar a way out?

★★★★★ Newbie

Hola, si.. los dos tenemos Xbox Live activo, mi amigo compro el juego en fisico... y pues namas no jala..

Mensaje 3 de 4 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Porque no puedo jugar a way out?

Community Manager (retired)
Hola, @CFMCHUY:

Entiendo que tenéis ambos el Xbox Live activo. ¿Tenéis varias cuentas en la misma consola?

Si es el caso, aconsejo eliminar las cuentas de ambas consolas y solo dejar las cuentas que pagaron por el Live, para ver que sucede.

Roulbox
Mensaje 4 de 4 (821 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión