Re: Porblemas con Krustyland

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Porblemas con Krustyland

★★★ Newbie

Hola, tengo un problema con krustyland y es que construí el autobus y no me dejaba ir a krustyland y me manda construir el krustyland entero dentro de mi ciudad... osea me a hecho contruir la entrada en la propia ciudad cuando antes tocando el autobus te mandaba a kustyland

Mensaje 1 de 3 (363 Visitas)

Re: Porblemas con Krustyland

★★★★★ Newbie

hola , alguien sabe el motivo de esto, o si es un error o si se va  quedar así , me pasa lo mismo y ese krusty land ocupa muchísimo espacio  , alguien sabe como regresar al área antigua de krusty land 

Mensaje 2 de 3 (193 Visitas)
0 kudos

Re: Porblemas con Krustyland

Community Manager

Hola @agha603,

 

Te pido que no revivas un tema antiguo, por el contrario, si lo deseas puedes crear un tema nuevo. Dicho esto, cerraré este hilo para que no sea reabierto.

 

En cuanto a tu pregunta, no es un error, sino que efectivamente Krustyland ahora no tiene un área específica en el juego y puede ser localizado en cualquier lugar de Springfield. 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (163 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión