Populous: The Beginning

por mariomolinagz
Responder

Mensaje Original

Populous: The Beginning

★★ Novice

Hola, descubrí hace poco que tenían este gran juego, ya que lo jugaba hace muchos años atrás  y lo compré lo antes posible. Lo instale y al darle jugar no inicia el juego.

Ojala me puedan ayudar y si en el caso no se pueda, me gustaría generar el reembolso Frown .

 

Tengo Windows 8, tarjeta vídeo geforce 1070. Según la descripción tenían problema con las Amd.

Mensaje 1 de 9 (1.180 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★ Novice
@mariomolinagz tu pudiste solucionarlo?
Mensaje 2 de 9 (1.081 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★★★ Newbie

tengo el mismo problema, si alguien lo a resuelto por favor dígame como, este juego a sido de mis favoritos y es triste no poder jugarlo después de tantos años Frown

Mensaje 3 de 9 (1.014 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★★★ Newbie

Yo tengo el problema. Le das click y hace todo el amague para iniciar, pero se cierra sin mostrar nada. Intenté lo que encontré por internet (compatibilidad xp s3, como admin, en 8 bits) y nada, hace exactamente lo mismo... algún experto EA que nos pueda dar una mano???

Mensaje 4 de 9 (774 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★★★ Newbie

desde el 2019 estan quejandose y creo que hoy octubre del 2022 no nos van a prestar atención, HA PERO PARA PAGAR SI ESTAN DE UNA!

Mensaje 5 de 9 (595 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★★★ Newbie
esto responden: Aviso de compatibilidad: no son compatibles tarjetas AMD más nuevas (7XXX, 8XXX y la serie Radeon R).
Aviso de compatibilidad ATI/AMD: Populous: The Beginning requiere controladores gráficos versión 13.4 o más antiguos.
Mensaje 6 de 9 (586 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★★★ Newbie
@Orcantos eso quiere decir que una pc con gráficos integrados de un Ryzen 7 no lo va a correr??
Mensaje 7 de 9 (388 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

★★★ Newbie

pudiste resolver el problema del juego? yo tengo el mismo problema

 

Mensaje 8 de 9 (165 Visitas)
0 kudos

Re: Populous: The Beginning

Community Manager

Hola @nokocapvnzl,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes. En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.


Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 9 de 9 (148 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión