Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

por SuperGamerAdv
Responder

Mensaje Original

Plantas vs Zombies se cierra solo

★★★ Newbie

Cada rato el juego se cierra mientras estoy jugando lo desístale y lo instale de nuevo pero igual sale que tengo que contactar con soporte técnico pero al final no puedo porque no tengo "conexión a internet" si no tuviera no estaría jugando no creen? como iniciaría sesión? no puedo jugar. además el juego lo conseguí gratis pero si van a regalar juegos con falla por que no dicen mejor cómpralo, que gratis te viene malo.

Mensaje 1 de 10 (14.522 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

Hola @rafaeldoncu28,

 

Los juego no vienen rotos o funcionales según se compren o se obtengan de forma gratuita, y Origin se puede iniciar sin problemas estando sin conexión a Internet, por lo que sí podrías jugar estando offline sin ningún tipo de problema.

 

¿Cuando el juego se cierra, aparece algún mensaje de error o similar? ¿Podrías subir una captura del mensaje que te dice que debes contactar con soporte técnico?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 10 (14.492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo a diferencia es que el juego se inicia esta en la pantalla principal y de la nada se cierra sin razon alguna y no me aparece ningun cartel ni error

Mensaje 3 de 10 (13.154 Visitas)

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

Hola @silvithoplay ,

 

¿Con qué juego tienes este problema?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 10 (13.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

★★ Novice

Me pasa lo mismo!!! Dime que encontraste una solución 😓😰  ya se me cerró 5 veces hoy

Mensaje 5 de 10 (12.565 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

[ Editado ]
★★★ Newbie

Yo tengo este problema, cuando estoy jugando en la arena, de repente se cierra el juego, sin dar mensaje ni nada.  Lo abro de nuevo, pero se reinicia y mi partida está perdida.

 

Ese problema comenzó hoy, van como 4 veces.  Hasta reinicié el teléfono, pero siguió cerrándose.

Mensaje 6 de 10 (12.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

★★★ Newbie
@silvithoplay Ami igual pero no se si es porque tengo huawei
Mensaje 7 de 10 (9.532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

★★★ Newbie

A mi me pasa igual, el juego se cierra solo cuando estoy jugando y puede ocurrir varias veces en el día o en ocasiones no molesta por espacio de varios días. No hay mensaje de error ni algo que permita identificar el tipo de falla, sin embargo, he notado que cuando esto ocurre es porque el ping aparece por encima de 80 ms y se observa cierta latencia en el juego. Mi operador tiene 300 megas tanto de subida como de bajada y es extraño que con esa velocidad se presente un ping tan alto, quizás sea por ubicación geográfica.

Mensaje 8 de 10 (8.116 Visitas)

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

★★★ Newbie

Plants vs zombies 2 se me cierra solo cada que entro al nivel 18 de la playa de la gran ola

Mensaje 9 de 10 (5.568 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies se cierra solo

★★★★★ Newbie
@f007l3hyy4su A mi también se me cierra pero en cualquier parte del juego, nivel Penny nivel arena por ejemplo, que puedo hacer?
Mensaje 10 de 10 (5.142 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión