Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

por Lordnosfe
Responder

Mensaje Original

Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

★★★ Newbie

Hola!!

 

Soy nuevo en el foro....

 

Entre por que hace un año me compre Plantas vs Zombies Garden Warfare 1, en su momento fue la ostia!!! y bueno por problemas de pc deje de jugar, ahora decido nuevamente instalarlo y me vengo a topar con un server vació, sin ningún jugador!!! Veo que ya salio la versión 2 y obviamente la gente lo compro... pero vamos y los que compramos el 1? por lo menos deberian de actualizar a la versión 2 por menor precio Confused 

Mensaje 1 de 7 (339 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

Hero (Retired)

Hola @Lordnosfe,

 

¿En que región juegas? Yo tengo el 2, pero sigo jugando al 1 y encuentro partidas perfectamente.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 7 (334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

★★★ Newbie

La verdad no se que región solo lo compre y comencé a jugarlo recuerdo que solo latinos casi encontraba

Mensaje 3 de 7 (331 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

Hero (Retired)

@Lordnosfe,

 

Es decir, ¿juegas desde un país de Latinoamérica?

 

P.D: muevo el tema al tablón de Otros juegos de EA.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 7 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

★★★ Newbie

Si juego en un pais de latinoamerica 

 

PD: sorry por poner el post aqui

Mensaje 5 de 7 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

Hero (Retired)

@Lordnosfe,

 

En ese caso el problema puede ser o bien que a esa hora no haya mucho gente jugando, o bien que no hay demasiados jugadores de este juego en Latinoamérica, poco se puede hacer contra eso me temo Frown Prueba a otra hora y otro modo de juego, por lo general Jardines contra Cementerios es el modo que más jugadores tiene siempre.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 7 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Plantas vs Zombies Garden Warfare 1

★★★ Newbie

Gracias!! si toca estar probando Frown y buscar gente para jugarlo

Mensaje 7 de 7 (315 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión