Personajes bloqueados con la misma misión

por jorgito_gm297
Responder

Mensaje Original

Personajes bloqueados con la misma misión

★★★ Newbie

Hola, desde hace mas de 3 semanas mis personajes estan bloqueados en bucle en la misma mision y no puedo continuar con el juego. Ya no se que hacer y no me dan solucion ninguna.

Una pena que esta empresa tan importante no me esté solucionando el problema 

Mensaje 1 de 4 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personajes bloqueados con la misma misión

Community Manager

Hola @jorgito_gm297,

 

Lamento que estés teniendo problema con uno de nuestros juegos. Sin embargo, ten en cuenta que estás escribiendo en el tablón de Otros juegos de EA, así que para poder ayudarte vamos a necesitar más detalles. Por ejemplo, ¿A qué juego te refieres? ¿En qué plataforma estás jugando? ¿Cuál es la misión que no puedes pasar? ¿Qué es lo que te pide?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (198 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personajes bloqueados con la misma misión

★★★ Newbie

El juego es los simpson springfield. Juego desde un iphone. La misión no se cual es xq no me pone el nombre pero tengo a muchos personajes bloqueados, ( ya han echo la mision pero cuando los selecciones para recoger y terminar la mision vuelven a realizar la misma y así en bucle

Mensaje 3 de 4 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personajes bloqueados con la misma misión

Community Manager

Muchas gracias por la información @jorgito_gm297. En este caso puedes intentar enviar el edificio en el que tus personajes están atascados al inventario. Al hacer esto tus personajes debiesen liberarse. 

 

Coméntame si eso lo resuelve,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión