Personaje con exclamacion en los simpsons springfield pero no se abre la mision

por Luismi9512
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Personaje con exclamacion en los simpsons springfield pero no se abre la mision

★★★ Newbie

hola buenos dias tengo una duda y me gustaria saber si alguien me puede ayudar lo que pasa es que en el juego de los simpsons springfield el dependiente de la tienda de cómics me sale con exclamación, como si tuviera una misión pero por mucho que pulso sobre él no me sale nada, ni me deja mandarle a hacer misiones. ¿Que puedo hacer?

Mensaje 1 de 3 (133 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Personaje con exclamacion en los simpsons springfield pero no se abre la mis

Community Manager (retired)

Hola @carlosbanos4 @Luismi9512

 

Agradecemos vuestros comentarios.

Hemos recibido reportes de varios jugadores acerca de este problema, el estudio de desarrollo está trabajando actualmente para implementar una solución.

 

Lamentamos las molestias.

 

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 3 de 3 (139 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Personaje con exclamacion en los simpsons springfield pero no se abre la mis

★★★★★ Newbie
Estoy con el mismo problema. Ayuda
Mensaje 2 de 3 (107 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Personaje con exclamacion en los simpsons springfield pero no se abre la mis

Community Manager (retired)

Hola @carlosbanos4 @Luismi9512

 

Agradecemos vuestros comentarios.

Hemos recibido reportes de varios jugadores acerca de este problema, el estudio de desarrollo está trabajando actualmente para implementar una solución.

 

Lamentamos las molestias.

 

Roulbox

Mensaje 3 de 3 (140 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión