PS4 Knockout City Deluxe- Error

por Strikerheat
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PS4 Knockout City Deluxe- Error

★ Novice

He comprado la edición Deluxe del juego Knockout City en PS4 el día 24/5/2021.

Cuando ingreso al juego me dice que he llegado al rango máximo de mi granuja y que debo comprar el Deluxe, cosa que ya he hecho hace unos días.

Entro al Store de Playstation y me dice que la versión ya la tengo comprada y que no está disponible.

Por ende he pagado por un juego al cual no me permite jugar.

Espero me puedan ayudar pronto.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2 (309 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PS4 Knockout City Deluxe- Error

Community Manager

Hola, @Strikerheat 

 

Parece que en lugar del juego has adquirido la actualización de la Edición Estándar a la Edición Deluxe, la cual no incluye el juego sino el contenido de laEdición Deluxe.

Actualmente hay 2 versiones del juego; la Edición Estándar y Edición Deluxe:

 

Screenshot 2021-06-06 at 14.28.14.png

 

Para quienes ya hayan adquirido la Edición Estándar pero quieran el contenido de la Edición Deluxe, está disponible la "mejora" a esa versión por 9,99 € (esta mejora solo incluye el contenido adicional y no incluye el juego base).

 

Lo único que te puedo recomendar es contactar directamente con el soporte de PlayStation para ver si te pueden ayudar con esto.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (253 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PS4 Knockout City Deluxe- Error

Community Manager

Hola, @Strikerheat 

 

Parece que en lugar del juego has adquirido la actualización de la Edición Estándar a la Edición Deluxe, la cual no incluye el juego sino el contenido de laEdición Deluxe.

Actualmente hay 2 versiones del juego; la Edición Estándar y Edición Deluxe:

 

Screenshot 2021-06-06 at 14.28.14.png

 

Para quienes ya hayan adquirido la Edición Estándar pero quieran el contenido de la Edición Deluxe, está disponible la "mejora" a esa versión por 9,99 € (esta mejora solo incluye el contenido adicional y no incluye el juego base).

 

Lo único que te puedo recomendar es contactar directamente con el soporte de PlayStation para ver si te pueden ayudar con esto.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (254 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión