PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

por zonic103
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

★★★ Newbie

Hola mi problema es el siguiente, quiero crearme un game face para importarlo en el juego ufc 2
fui a la web de game face, subi mis foto y llegue hasta el paso 4 que es cuando hay distribuir los puntos sobre e rostro y en esa parte no me sale nada, vale decir , se me queda el icono como cargando la imagen y no me deja avanzar solo retroceder entonces no he podido crear mi game face por ese problema, intente actualizar java bajar el programa antiguo de game face, descargue otros navegadores y nada el problema sigue me gustaria por favor que me dieran alguna solucion

gracias de antemano

Mensaje 1 de 12 (5.333 Visitas)

Solución Aceptada

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

[ Editado ]
★★★ Newbie

Muchas gracias por la pronta respuesta pero ya pude crearlo, es problema de mi pc porque me meti a la pagina desde otro y no hubo problema asi que bueno, gracias por la respuesta y disculpen las molestias

Ver en el tema

Mensaje 4 de 12 (5.420 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

Buenas! Este no es el lugar correcto para postear sobre UFC 2. El juego, al no tener un foro individual, deberás postearlo aquí.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 12 (5.290 Visitas)

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

EA app Team

Hola @zonic103 @Dimitri88Vegas,

 

He movido el tema a la sección correspondiente Wink

 

Con respecto a tu consulta, ¿te importaría compartir con nosotros una captura para que podamos ver el problema que estás teniendo?

 

Gracias,

Mai

Mensaje 3 de 12 (5.282 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

[ Editado ]
★★★ Newbie

Muchas gracias por la pronta respuesta pero ya pude crearlo, es problema de mi pc porque me meti a la pagina desde otro y no hubo problema asi que bueno, gracias por la respuesta y disculpen las molestias

Mensaje 4 de 12 (5.421 Visitas)

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

EA app Team

Me alegro de que lo pudieras crear, @zonic103 Para la próxima tal vez quieras intentarlo con otro navegador. Wink

 

Por favor, no escribas en mayúsculas, en internet equivale a gritar y va en contra de las normas del foro.

 

¡Disfruta de tu nuevo luchador!

Mai

Mensaje 5 de 12 (5.265 Visitas)

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

★★ Novice

Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo, en el paso 4 no se cargan los marcadores faciales

Mensaje 6 de 12 (5.212 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

[ Editado ]
★ Novice

Hola


EA_Mai escribió:

Hola @zonic103 @Dimitri88Vegas,

 

He movido el tema a la sección correspondiente Wink

 

Con respecto a tu consulta, ¿te importaría compartir con nosotros una captura para que podamos ver el problema que estás teniendo?

 

Gracias,

Mai



, a mi no me ha funcionado, he intentado con 3 navegadores diferentes y en 3 computadoras diferentes...todos los pasos parecen funcionar perfectamente, pero cuando le doy clic a Crear mi Game face... se queda cargando y luego sale un aviso diciendo que hubo un problema cargando las fotos... no entiendo por qué y no he podido jugar con mi personaje.

Gracias de antemano por la respuesta.

Mensaje 7 de 12 (5.124 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

★★★ Newbie
@EA_Mai hola buenas yo tambien tengo un problema con game face... no me deja entrar en la pagina... se queda cargando y no avanza... ayuda por favor
Mensaje 8 de 12 (3.133 Visitas)
0 kudos

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

★★★ Newbie

mi problema es que en el paso 3 ya ajustando las imagenes quiero pasar al 4to paso pero nose que pasa que parece como si el boton "siguiente" no funcionara y no me deja avanzar, lo he probado multiples veces y desde otros dispositivos y pasa los mismo haber si alguien me ayuda rapido

Mensaje 9 de 12 (2.036 Visitas)

Re: PROBLEMA CON CREACION DE GAME FACE

★★★ Newbie

A mi también me pasa):

 

Mensaje 10 de 12 (1.936 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión