Olvide completamente la cuenta de mis discos

por BrandonYitzhack
Responder

Mensaje Original

Olvide completamente la cuenta de mis discos

★★★ Newbie

Cuando era chico mis padres me regalaron varios juegos, Crysis 3, la trilogía de Mass Effect, medal of honor warfighter, pero yo era muy chico y cuando los instale pedía cuenta de origin, yo la hice, los instale y los jugué, después de poco deje de jugarlos por que perdí la computadora, ahora después de muchos años me encontré con las cajas y estos discos y al intentar instalarlos me pide el código de activación y me dice que el código ya esta activado en otra cuenta de origin, lo cual es cierto, pero no recuerdo nisiquiera el correo de esa cuenta pues ya tiene muchos años, ¿existe alguna forma de de recuperar esos codigos? ya que igual ellos en el sistema pueden ver que la cuenta tiene muchísimos años de no utilizarse, y no quiero comprarlos digitales, por que pues ya los tengo en disco Frown

Mensaje 1 de 2 (93 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide completamente la cuenta de mis discos

Community Manager

Hola @BrandonYitzhack 

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a rastrear los códigos para encontrar la cuenta, pero desde Soporte Técnico si que podrían ayudarte con tu problema. Ten en cuenta que en este caso, debido a la situación excepcional del COVID-19 puede que el servicio de Atención al Usuario pueda ser reducido.

 

Te dejo aquí el tema que he abierto sobre el Cambio temporal en las opciones de asistencia.

 

Un Saludo Standard smile

Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (63 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión