Re: Como jugar Raimbow Six Siege en pc

por RagdianK
Responder

Mensaje Original

Ocurrió un problema al vincular tu cuenta de Ubisoft.

★ Novice

Error al tratar de vincular cuenta de ubisoft para jugar rambow six siege.

Sin título.png

Mensaje 1 de 4 (411 Visitas)
Responder
0 kudos

Como jugar Raimbow Six Siege en pc

★ Novice

hola, resulta que tengo este error al tratar de vincular mi cuenta de ubisoft para poder instalar el juego 

Sin título.png

ya he tratado de borrar cache y eso que recomienda hacer origin, ya he hablado al chat de soporte de ubisoft y el problema es netamente de origin, ya he tratado de comunicarme con el soporte de origin pero no tengo respuesta.

Mensaje 2 de 4 (407 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Como jugar Raimbow Six Siege en pc

★★ Novice

Hola broder yo tambien tengo el mismo error, ayer me compre el rainbow six siege deluxe edition, yo tambien hize eso de borrar cache se descargo en nose donde pero luego de eso dice instalar y me sigue pidiendo la cuenta de uplay, la pongo y lo mismo, nose si ya hay solucion.

Ya te respondieron los de origin? 

Mensaje 3 de 4 (342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ocurrió un problema al vincular tu cuenta de Ubisoft.

★★★ Newbie
@pedromcpet Yo también tengo el mismo problema ayer me compre la versión deluxe del rainbow six y ya lo descargue, pero a la hora de instalarlo me sigue dando error a la hora de conectar con la cuenta de ubisoft
Mensaje 4 de 4 (262 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión