Nox

por xavice84
Responder

Mensaje Original

Nox

★★ Novice

Hola, recientemente deshabilité la app de Origin para comenzar a operar en la nueva app de EA (me conecto por ordenador, desde Windows). La nueva aplicación no incluye en el catálogo un juego de mi biblioteca, Nox, y creo que por ello no puedo arrancarlo. Se me aparece un mensaje que dice: "No se ha podido iniciar el juego - Se ha producido un error técnico que impide el arranque. Vuelve a intentarlo más tarde."

 

Se trata de un juego antiguo, de 2000. En mi portátil conservo Origin, así que aún puedo jugar desde allí, pero sé que pronto será desmantelada esa aplicación. Me gustaría saber si hay planes de conservar este juego en el catálogo y en tal caso para cuándo.

Mensaje 1 de 5 (575 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nox

Community Manager

Hola @xavice84 

 

Ten en cuenta que EA App aun no tiene implementado todos los juegos que habia en Origin, es por ello por lo que aun no aparece.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 5 (521 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nox

★★★ Newbie

Hola y cuanto tiempo mas tendremos que esperar, intente instalar origin para poder jugar el juego y ya no esta en internet el instalador y ea app no me sirve para correr Nox.

Mensaje 3 de 5 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nox

Community Manager

Hola @Stark_Css1,

 

Puedes instalar Origin desde este enlace: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 5 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Nox

★★★ Newbie

Puedo instalarlo de nuevo pero sale la ventana de: instala la EA app y no permite funcionar a la app de origin... así que la solución no vale para nada. Quiero jugar a mi juego y quiero una solucion. Gracias.

Mensaje 5 de 5 (289 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión