Re: No se lanza TLOTR El retorno del rey

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

No se lanza TLOTR El retorno del rey

★★ Novice

Buenas,

 

Hace unos dias desempolvando juegos encontre el viejo El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey,

 

Me lance a instalar los 3 discos con la esperanza de que funcionase pero para mi desilusión fue que no funcionaba, supuse que era un problema de compatibilidad con w10 pero lo lance con compatibilidad para Vista y XP pero ni aun con esas, he leido por foros americanos e ingleses que a un monton de gente les lleva pasando este problema desde que se creo w7 y luego w8, pero nadie del equipo de EA ha dado solucion ni he encontrado por mi mismo esa solucion,

 

Por lo que si alguien supiera como hacer que funcione este juego u otros de alla por el año 2005, mas que nada porque aunque ya no les den soporte somos clientes y usuarios de los mismos y al menos algo de caso se les podria hacer,

 

Si alguien tiene alguna pista de como arreglar este problema seria de gran ayuda,

 

Thx!

Mensaje 1 de 3 (377 Visitas)
0 kudos

Re: No se lanza TLOTR El retorno del rey

★★★ Newbie

Me paso lo mismo, no sé por qué

Mensaje 2 de 3 (262 Visitas)

Re: No se lanza TLOTR El retorno del rey

Community Manager
@wen9y2n74yug Este hilo es de 2017. Por favor, no revivas temas que llevaban inactivas desde hace tanto tiempo, si tienes algun problema no dudes en abrir el tuyo propio.

Voy a cerrar esta publicación
Groguet.png
Mensaje 3 de 3 (171 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión