No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

por aleixjimo
Responder

Mensaje Original

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hero (Retired)

@kurama-fox17,

 

Necesitas instalar el driver para tu chip gráfico Intel HD, ahora mismo no tienes ninguno instalado. Descarga e instala este driver: https://downloadcenter.intel.com/download/26941/Graphics-Intel-Graphics-Driver-for-Windows-15-46-?pr...

Mensaje 11 de 18 (585 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★ Newbie

haber si me puedes ayudar porque me dice que no puede asignar un recurso grafico estos son los datos

 

Mensaje 12 de 18 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★ Newbie
Mensaje 13 de 18 (543 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hero (Retired)

Hola @Elroxdox,

 

No cumple los requisitos para jugar a SimCity. Tu procesador Intel Pentium a 1.46 GHz es menos potente que el procesador mínimo exigido, un Intel Core 2 Duo de 2.0 GHz. Además, solo tienes 1 GB de RAM cuando se necesitan 2 GB como mínimo. Tu tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family está muy por debajo de la tarjeta gráfica mínima exigida, que es una ATI HD Radeon 2600, NVIDIA 7800 o una Intel HD más moderna.

 

El ordenador en el que intentas ejecutar el juego está obsoleto y el juego no va a funcionar.

 

Requisitos de sistema para PC

Procesador: AMD Athlon 64 X2 de doble núcleo 4000 o superior o Intel Core 2 Duo a 2.0 GHz o superior
SO mínimo: Windows XP/Vista/7
Memoria: 2 GB de RAM
Disco duro: 12 GB de espacio en disco duro
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2600 o superior*, NVIDIA 7800 o superior*, Intel HD o superior*
Internet de banda ancha: mínimo 256 kbps de descarga, 64 kbps de carga
*Mínimo 256 MB de RAM integrada, compatible con Shader 3.0 o superior.

Mensaje 14 de 18 (535 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★ Newbie

Hola podrias ayudarme? me pasa lo mismo y acabo de descargar el juego pense que la pc me tiraba bien el juego pero aparentemente no.

 

Gracias!!!!

Mensaje 15 de 18 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hero (Retired)

Hola @chocha_lgs ,

 

Tu problema es que no tienes el driver gráfico correcto instalado, estás usando el driver genérico de Microsoft que no funcionas con juegos. Debes instalar el driver correcto para tu tarjeta o chip gráfico.

Mensaje 16 de 18 (439 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

★★★ Newbie

Hola, podrias ayudarme? Me sucede lo mismo y no logro solucionarlo, aca mis datos. Mi grafica es la genérica pero creo haber descargado los drivers nuevos y no pude arreglarlo..

 

Saludos!!

Mensaje 17 de 18 (350 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido asignar un recurso grafico Simcity

Hero (Retired)
Hola @Adriest89 ,

No tienes ningún driver gráfico instalado. Debes saber cuál es el chip/tarjeta gráfica instalado en el equipo y descargar el driver correspondiente. Una tarjeta gráfica "genérica" no existe, eso solo indica que Windows ha instalado un driver genérico porque no localiza el que debe instalar.
Mensaje 18 de 18 (326 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión