Re: No puedo iniciar nba live mobile

por Starlex106
Responder

Mensaje Original

No puedo iniciar nba live mobile

★★★ Newbie
Hola,
Desde ayer no puedo iniciar nba live mobile con mi cuenta de siempre, después de la nueva actualización/ temporada, empecé sin problemas con mi cuenta de siempre la de la temporada pasada, “rapa”, pero ayer durante todo el día no pude entrar. Esta como cargándose, termina la entrada inicial la q pone arrasando en la pista y demás, después salen los círculos de carga y después de un buen rato se sale el juego.
Es curioso, pero si entro como invitado el juego se inicia bien, y si abro otra cuenta en el Game Center tb se inicia bien el juego. Es una lástima después de todo el tiempo q invertí en esa cuenta una franquicia de 100 se pierda, (supongo w habrá algún evento en la nueva temporada q se juegue con esos jugadores)

Hay alguna manera de solucionarlo???
Gracias
Mensaje 1 de 4 (1.547 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar nba live mobile

★★★ Newbie
He leído en las reseñas q no soy el único con el mismo problema, alguna solución?

Gracias
Mensaje 2 de 4 (1.459 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar nba live mobile

★★★ Newbie

Yo tambien tengo el mismo problema, nosé porque no puedo entrar a mi cuenta de NBA LIVE MOBILE, el juego me bota y si entro como invitado normal, alguna solucion?

Mensaje 3 de 4 (1.449 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo iniciar nba live mobile

★★★ Newbie
A mi me pasa lo mismo, en el momento que empieza a cargar los avisos emergentes de eventos, se queda unos segundos con el circulo de carga y se cierra la App... como invitado sin problema.
Ya desinstalé y vovi a instalar el juego, pero nada.
Creo que puede tener q ver con las pantallas emergendes que comunican los resultados de los desafios cara a cara, que de alguna manera bloquean el inicio de la aplicacion en iOs.
Espero q esto pueda servir de ayuda para solucionarlo, si no para mi será una app inutil...
Adjunto captura antes de q se cierre la app.
Mensaje 4 de 4 (1.377 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión