No puedo agregar amigos en Springfield

por Gabsavp
Responder

Mensaje Original

No puedo agregar amigos en Springfield

★★★ Newbie

Holaa Standard smile Tengo un super problema, he querido añadir amigos desde hace mucho y no me ha dejado, al principio creí que era porque tenía que avanzar más de nivel pero aún no puedo. Tengo la misión de añadir 5 amigos y cuando quiero añadir, solo me aparece la opción de salir de mi cuenta de ea.

 

He visto tutoriales y veo que cuando están en la misma pantalla que yo les aparece conectarse con facebook y como 2 opciones más pero a mi no me salen.... ¿Alguien sabe que puedo hacer? 

 

(Adjunto como me sale)

Mensaje 1 de 3 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en Springfield

[ Editado ]
Community Manager

Hola, @Gabsavp 

 

¿Estás jugando desde una cuenta de menor? Ese podría ser el motivo.

 

"Nuestros juegos para móviles no tienen ajustes de control paterno, por lo que es posible que algunas funciones no estén disponibles para cuentas infantiles.  

 

Algunos juegos para móviles de EA tienen comprobación de edad, es decir, pedimos la fecha de nacimiento. Los jugadores menores juegan a una versión que no incluye funciones sociales."

 

https://help.ea.com/es-es/help/account/online-access-for-child-accounts/

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (320 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo agregar amigos en Springfield

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema, pudiste resolverlo ? 

Mensaje 3 de 3 (218 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión