No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

por Guillemaxwell
Responder

Mensaje Original

No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

★★★ Newbie

Instalé el juego, lo ejecuté, y solo me inicia la primera pantalla de carga durante unos 5 segundos. Después, cuando parece que va a cargar el juego, simplemente se cierra y se abre origin, sin ningún mensaje de error ni nada, como si hubiera cerrado yo el juego.

Mensaje 1 de 6 (848 Visitas)

Re: No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

★★★★★ Newbie

Yo estoy igual que tu.

Mirando foros he encontrado posibles respuestas.
Que si abrir puertos, que si el firewall, que si el antivirus, que si ejecutar el juego y Origin en como administrador, que si mira si llegas a los requisitos minimos...

Lo he probado todo y nada, no funciona nada.
La única solución "a medias" que me ha funcionado es ponerme en Origin como "Desconectado", así si que deja jugarlo, pero no creo que sea una buena solución, solo un parche mientras se encuentra el problema, que por lo visto le pasa a mucha gente...

Si alguien encuentra una respuesta definitiva, no algo que sea un mensaje predeterminado probando cualquier cosa obvia, que lo diga porfavor.

Mensaje 2 de 6 (763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

★★★ Novice

Pues por lo visto estamos todos igual y sin respuesta por parte de ea.

Mensaje 3 de 6 (716 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

[ Editado ]
★★★ Novice

Yo no tuve ese problema apenas hace unos dias, de la nada.

 

Ya intente de todo y nada, no hay solucion alguna aun?, alguien intento reinstalando wintendo?

 

Edit:

Desinstalen las capturadoras de video que tengan, como OBS Studio, suena estupido, pero funciono (aunque no esten abiertas, hay que quitarlas)

Mensaje 4 de 6 (665 Visitas)

Re: No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

★★★ Newbie

Tengo exactamente el mismo problema, solo me abre la pantalla inicial y se cierra. El soporte de origin y EA es nulo. vaya perdida de tiempo y dinero. A veces por eso es mejor probarlos piratas

Mensaje 5 de 6 (604 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo abrir Burnout Paradise Remastered

★★★ Newbie

Eso fue lo único que me ayudó yo lo inició desde el EA destok por qué los consegui gracias al gamepass de Xbox

Mensaje 6 de 6 (514 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión