Re: No puedo Acceder a F1 22 desde Origin

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

No puedo Acceder a F1 22 desde Origin

★★★ Newbie

Buenas, no puedo acceder a F1 22 en origin ya que al darle a jugar se descarga una actualización la cual, al terminar, vuelve a empezar al yo darle a jugar y no me deja acceder al juego.

Necesito ayuda urgentemente y si os pasa a alguien más comentádmelo. 

Mensaje 1 de 3 (710 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No puedo Acceder a F1 22 desde Origin

Community Manager

Bienvenido @joseleonmarin,

 

Te recomiendo que desinstalar y reinstalar Origin, descárgalo en este enlace. Si el problema persiste, limpia la caché de Origin. Para hacer esto sigue los siguientes pasos: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos.

 

Inténtalo y coméntanos si se soluciona,

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (678 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo Acceder a F1 22 desde Origin

★★★ Newbie
@EA_Abril A mi me sigue sin abrir el juego descargándolo otra vez, llevo dos semanas asi! Como me podrías devolver el dinero Porfavor o solucionarlo porque si no necesito mi dinero.
Mensaje 3 de 3 (590 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión