Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

No encuentro DLC Mirror's Edge

[ Editado ]
★★★ Novice

Hola. No encuentro en ningún lado de origin el DLC 'Pure Time trials' para Mirror's Edge. Tengo una versión Origin estándar del juego.

¿Cómo puedo obtener el DLC? Un saludo

 

--AÑADO--

Compré el código del juego mediante código en una plataforma externa, lo registré en Origin sin problema y bajé el juego y el CD de la banda sonora, que me aparecía como opción de descarga. Lo estoy jugando sin problemas en Origin.

El DLC aparece en google pero cuando abro la página de origin sale Error 404 y desde la opción click derecho -> 'Contenido Adicional' no sale nada para acceder a él.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/mirrors-edge/mirrors-edge/addon/mirrors-edge-pure-time-trials...


Mensaje 1 de 13 (677 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

Hola @jotajota1991,

 

Muevo el tema al tablón de otros juegos de EA.

 

¿Ya has comprado ese DLC, o estás intentando comprarlo?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 13 (675 Visitas)

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

★★★ Novice

fons_garmo escribió:

Hola @jotajota1991,

 

Muevo el tema al tablón de otros juegos de EA.

 

¿Ya has comprado ese DLC, o estás intentando comprarlo?


Muy buenas garmo,

Compré ayer mismo el juego pero no encuentro por ninguna parte el DLC, pues al intentar acceder a él desde google me sale Error 404.

https://www.origin.com/esp/es-es/store/mirrors-edge/mirrors-edge/addon/mirrors-edge-pure-time-trials...


Mensaje 3 de 13 (672 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

@jotajota1991,

 

Si ya lo has comprado, ve a Origin y haz clic en la portada de Mirror's Edge. Ahí, selecciona Contenido adicional, donde aparecerá el pack de DLC listo para descargar e instalar.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 13 (669 Visitas)

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

[ Editado ]
★★★ Novice

@fons_garmo

 

Solo me aparece el "Bonus Music CD" que ya me dio opción a instalar junto al juego Frown

 

Se agradece igualmente la ayuda. Lo lógico sería que esté ahí pero menudas cosas más raras pasan...

Mensaje 5 de 13 (656 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

@jotajota1991,

 

Ve al historial de pedidos de tu cuenta de Origin y comprueba que la compra del DLC tenga el estado "Completado". Si aparece como "Procesando", puede que se haya producido un error en el pago del DLC y tengas que contactar con un Asesor de EA.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 6 de 13 (654 Visitas)

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

★★★ Novice

@fons_garmo

 

Lo compré fuera de Origin. ¿Puede ser esta la causa? No tiene sentido que el DLC no aparezca por ninguna parte de la tienda, ni la web, ni como contenido adicional

 

Mensaje 7 de 13 (651 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

@jotajota1991,

 

¿Dónde has comprado el DLC?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 8 de 13 (649 Visitas)

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

★★★ Novice

@fons_garmo

Nunca he dicho que lo hubiera comprado, que es lo que quiero! Compré el juego vía instantgaming sin problema alguno, pero del DLC no encuentro NADA en ningún sitio para obtenerlo. Ahí la cuestión Thinking

Mensaje 9 de 13 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No encuentro DLC Mirror's Edge

[ Editado ]

@jotajota1991,

 

Vale, había entendido que habías comprado el DLC.

 

Veo que no aparece en Origin en el buscador, no se si ha sido retirado o se trata de un error de Origin. Tageo a @EA_Roulbox y @EA_Mai por si saben algo sobre este asunto o pueden reportarlo. A mi el DLC me aparece pero porque ya lo tengo comprado, en la tienda no lo veo

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 10 de 13 (636 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión