No descarga recursos real racing 3

por DunkelA
Responder

Mensaje Original

No descarga recursos real racing 3

★★★ Newbie
Hola, jugaba real Racing 3 hace ya como un año, ahora que tengo un nuevo celular lo descargo nuevamente pero a la hora de descargar los datos del juego, descarga pocos megas y se queda ahí, no sigue descargando ya elimine la aplicación y la volví a descargar, intente desconectarme y volverme a conectar y nada, mi internet funciona bien y no he tenido problemas con eso, espero puedan ayudarme!
Mensaje 1 de 4 (7.958 Visitas)

Re: No descarga recursos real racing 3

★★★ Newbie
A mi me pasa lo mismo les agradecería que lo solucionen o que saquen la actualización del juego que lo solucione es bastante molesto y mi internet corre bien espero lo solucionen pronto
Mensaje 2 de 4 (7.804 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No descarga recursos real racing 3

★★★★★ Newbie
A mí me sucede lo mismo. Lo jugué el año pasado y lo desinstale, ahora he vuelto a descargármelo y tengo este mismo problema. He logrado descargar algunas con mucha pasiencia desactivando y activando el wifi de mi celular pero no en todos los casos funciona. Mi celular es un iPhone 6 con iOS 11. Por favor actualicen el juego y arreglen el problema. No puedo avanzar más en el juego. Muchas gracias
Mensaje 3 de 4 (7.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No descarga recursos real racing 3

★★ Novice
Un fallo igual de este tipo
Mensaje 4 de 4 (7.208 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión