Re: No abre Spore en mi MacBook Pro

por EA_Mai
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No abre Spore en mi MacBook Pro

★★ Newbie

Compre el juego Spore por internet y no abre en el MacBook Pro OX S El Capitan versión 10.11.5 (15F34), Tiene un procesador 2.4 GHz Intel Core i5, Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3, Gráficos Intel HD Graphics 288 MB. 

Quisiera saber que debo hacer para que funcione, debido a que sólo abre el primer pantallazo y se sale inmediatamente.

 

Quedo atento a la ayuda que me puedan brindar.

Mensaje 1 de 4 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No abre Spore en mi MacBook Pro

EA app Team

Hola @sanmpe,

 

Siento que estés encontrándote con problemas para jugar con tus criaturas. Mi recomendación en este caso es que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, código del juego en mano, y les expliques la situación. Tal vez puedan ayudarte a registrar tu código en Origin para así poder descargar e instalar el juego a través de Origin.

 

Las instalaciones de juegos antiguos a través de Origin suelen funcionar mejor en sistemas actuales Wink

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (308 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No abre Spore en mi MacBook Pro

Hola @minocabro,

 

Muevo el tema al tablón de Origin.

 

¿Estás jugando a la versión de disco o la versión de Origin?

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 2 de 4 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre Spore en mi MacBook Pro

★★★ Newbie

la versión de origin de spore no abre en mi macbook pro 

Mensaje 3 de 4 (301 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No abre Spore en mi MacBook Pro

EA app Team

Hola @sanmpe,

 

Siento que estés encontrándote con problemas para jugar con tus criaturas. Mi recomendación en este caso es que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores, código del juego en mano, y les expliques la situación. Tal vez puedan ayudarte a registrar tu código en Origin para así poder descargar e instalar el juego a través de Origin.

 

Las instalaciones de juegos antiguos a través de Origin suelen funcionar mejor en sistemas actuales Wink

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 4 (309 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión