No Me Deja Iniciar El Juego The Simpson SPRINGFIELD…

por german2k12
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

No Me Deja Iniciar El Juego The Simpson SPRINGFIELD…

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola hace mucho deje de jugar, hoy traté de iniciar el juego en la aplicación y me dijo que no se había guardado nada en mi otro dispositivo, al igual acepto para iniciar el Juego pero me salió el siguiente error (error en la tierra, ponte en contacto con la atención al cliente.

Anexo captura de pantalla con el error.

Mil gracias y espero una pronta y positiva respuesta a esta petición. 

Mensaje 1 de 2 (137 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: No Me Deja Iniciar El Juego The Simpson SPRINGFIELD…

Community Manager

Hola @german2k12,

Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar en el foro. En este caso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte a través del chat en EA Help o a través del mismo juego para que se pueda solucionar,

Muchos saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (128 Visitas)

Todas las respuestas

Re: No Me Deja Iniciar El Juego The Simpson SPRINGFIELD…

Community Manager

Hola @german2k12,

Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar en el foro. En este caso debes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte a través del chat en EA Help o a través del mismo juego para que se pueda solucionar,

Muchos saludos. 

EA_AbrilAHQ

Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 

Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink

Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (129 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión