Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

por allanrojas13
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

[ Editado ]
★ Novice
Hola buenas tardes tuve un problema con las subastas de NBA live mobile. Subaste 1 jugador y al venderlo no obtuve el dinero y perdí mi jugador. Me pueden ayudar.
Mensaje 1 de 8 (1.026 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

EA app Team

Hola @allanrojas13,

 

¿Podrías cerrar completamente la aplicación, iniciarla de nuevo, y comprobar si el dinero se ha añadido? De no ser así, por favor, espera hasta 24h y si aún no están ahí, reinicia tu dispositivo.

 

Si tras iniciar sesión en el juego de nuevo sigue sin aparecer, entonces, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (1.122 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

EA app Team

Hola @allanrojas13,

 

¿Podrías cerrar completamente la aplicación, iniciarla de nuevo, y comprobar si el dinero se ha añadido? De no ser así, por favor, espera hasta 24h y si aún no están ahí, reinicia tu dispositivo.

 

Si tras iniciar sesión en el juego de nuevo sigue sin aparecer, entonces, por favor, contacta con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explícales la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudarte en la medida de lo posible.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 8 (1.123 Visitas)

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

★ Novice
Hola Mai gracias por tomarte el tiempo y responder a mi consulta. Ya realicé el procedimiento tal cual me indicaste (reinicie el juego y luego reinicie mi teléfono) No hubo diferencia alguna.
Dudo mucho que se solucione en las próximas 24 horas. Con respecto a comunicarme con algúna persona de soporte técnico en otro país pues no puedo incurrir en un gasto de ese tipo. Suponía que EA estos casos los solucionaba de una forma más fácil.
Doy por perdido todo (jugador y coins) no era la gran cosa mi jugador y tampoco la remuneración, No es un consuelo pero la idea era encontrar una solución pero parece no sucederá Gracias.
Mensaje 3 de 8 (999 Visitas)
0 kudos

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

EA app Team

Buenas noches @allanrojas13,

 

Answers HQ es una comunidad para que los jugadores se ayuden y compartan experiencias, no nuestro soporte. Pero como te comentaba, puedes usar el chat para hablar con nuestros asesores de soporte, de esa forma no tendrías que hacer una llamada internacional, el chat es totalmente gratuito. Wink

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (994 Visitas)
0 kudos
Highlighted

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

★ Novice
Ok ..! Gracias preciosa x tu ayuda! Genial..!
Mensaje 5 de 8 (990 Visitas)
0 kudos

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

★★★ Newbie

Si después de lanzada la nueva temporada S7 vendi varios jugadores elite +80 y los q no pujaron los perdí 😭 aparte de lo frustrante d empezar d nvo

Mensaje 6 de 8 (356 Visitas)
0 kudos

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

★★★ Newbie
@jsvasque Ami me ha pasado lo mismo
Mensaje 7 de 8 (347 Visitas)
0 kudos

Re: NBA live mobile. Subaste un jugador. Perdí mi jugador y no obtuve el dinero.

Community Manager

Hola @jsvasque/@nc121en5qori,

 

Lamento que hayan perdido a jugadores valiosos dentro de su equipo. Sin embargo, les pido que no revivan un hilo de 2016, ya que no le da visibilidad a su mensaje y lo más probable es que no tenga la misma solución que hace 7 años. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones.

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (325 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión