Re: NBA Live Mobile (problemas para iniciar sesión)

por Chiniti27
Responder

Mensaje Original

NBA Live Mobile (problemas para iniciar sesión)

★★ Novice

Desde hace unas semanas, en concreto desde la actualización de la promo AllStar tengo problemas para iniciar sesión.

 

Antes de nada comentar que el juego funcionaba perfectamente antes y no he realizado cambios, actualizaciones en el dispositivo.

He probado todo lo que recomiendan en el post [Guía] Solución de problemas con aplicaciones Android

 

1. El dispositivo está actualizado: Si, ya estaba antes de la actualización de vuestra app.
2. App está actualizada: Si, versión 1.4.1 
3. Reiniciar app. Forzar detención no resuelve problema.
4. Cerrar aplicaciones 2º plano. Solo ejecutando tareas vitales de sistema. Sin resultado.
5. Apagar dispositivo. Apagado durante 5 minutos sin resultado.
6. Vaciar cache. No resuelve el problema. 
7. Reinstalar app. Esto funciona para una sola vez. Es decir, la próxima vez que quiera jugar se repite el problema.

Dispositivo: Huawei Honor 7 con última actualizción de firmware update (B380)

Memoria RAM: 3GB
Android: Marshmallow 6.0
UserID: 19841160 (acmonkey)

 

Cuando carga el juego, y me da la opción de elegir si conectarme por facebook, cuenta de Google o como Invitado. 

- No tengo vinculado facebook.

- Si elijo Google, se queda intentando iniciar eternamente en bucle y no llega al mapa de eventos.

- Si entro como Invitado puedo entrar la primera vez. Desde que cierre la app o deje la pantalla inactiva por 2-3 minutos ya no puedo entrar y tengo que recurrir a reinstalar la app o borrar datos de la aplicación para poder volver a entrar.

 

Ruego ayuden con el problema. Estoy convencido que no es un problema con el dispositivo ya que es un problema de muchos usuarios con dispositivos y configuraciones diferentes. Hay algo que han modificado en su app en relación a la Play Store de Google. 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3 (5.113 Visitas)

Re: NBA Live Mobile (problemas para iniciar sesión)

Community Manager (retired)

Hola @nOOctambuho,

 

Primeramente quisiera felicitarte por tu post tan detallado, es agradable leer que brindes tanta información y ver igualmente todo lo que ya has probado para arreglar el juego. Esto permite que la comunidad se entere de lo que sucede y que podamos dirigirte rápidamente a donde debes ir.

 

nba dunk michael jordan chicago bulls jordan

 

Verás, por lo que nos cuentas, se trata de un problema relacionado con tu cuenta. Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no es posible que la comunidad pueda echarte una mano con problemas relacionados con tu cuenta.


Por favor, contacta directamente con nuestro soporte.


Antes de ponerte en contacto con nosotros puedes preparar la información para optimizar la sesión de asistencia.

 

Para cualquier pregunta: ten a mano tu dirección de correo electrónico y tu nombre de usuario. Tu código de verificación de inicio de sesión también puede ser de utilidad. 

 

Para preguntas y problemas técnicos avanzados: puedes preparar materiales antes de ponerte en contacto con nosotros, en función de tu situación.

 

Para preguntas sobre compras: ten a mano el justificante de tu compra.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (5.106 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NBA Live Mobile (problemas para iniciar sesión)

★ Novice

Quisiera me ayudes porque no es posible que no tenga respuesta por correo electrónico y no puedo iniciar sesión en mi NBA MOBILE y estoy desesperado  no se si hackearon mi cuenta!!! 

Mensaje 3 de 3 (3.081 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión