Re: Mirrors edge actualizacion

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Mirrors edge actualizacion

★★★★★ Expert

Me formatearon el pc por lo tanto quiero saber si es posible tener el primer mirrors edge actualizado o como saber si ya lo tengo asi debido al fallo de que no se podia avanzar mas alla de un ascensor

lo instale mediante el cd y en al ejecturar el disco me salen las opciones de instalacion, actualizacion, no recuerdo que mas pero la de actualizacion no funciona, se abre una pagina en el navegador pero sobre el catalyst

tambien tengo el juego registrado con su codigo en origin, por lo tanto no se como ver si origin me lo actualizo o si ya no se puede actualizar mas y quedare con el fallo

aun no e tenido tiempo de jugarlo para llegar a algun asensor y verificar si puedo continuar, asi que no se si tengo el fallo y lo tendre siempre asi o ya esta actualizado

Mensaje 1 de 5 (379 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Mirrors edge actualizacion

Community Manager

Hola, @AerisValentineHV 

 

Si lo tienes instalado en Origin, esa versión debería ser la ultima disponible Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (366 Visitas)

Todas las respuestas
Highlighted

Re: Mirrors edge actualizacion

Community Manager

Hola, @AerisValentineHV 

 

Si lo tienes instalado en Origin, esa versión debería ser la ultima disponible Standard smile.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (367 Visitas)

Re: Mirrors edge actualizacion

★★★★★ Expert

gracias @EA_Antonio ya pase 2 elevadores sin problema alguno

Mensaje 3 de 5 (331 Visitas)

Re: Mirrors edge actualizacion

Community Manager
@AerisValentineHV ¡Me alegro entonces!

Como digo, si lo instalaste desde Origin, tendrás la última versión disponible Standard smile.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 4 de 5 (301 Visitas)

Re: Mirrors edge actualizacion

[ Editado ]
★★★★★ Expert

@EA_Antonio lo instale desde el cd pero como ya mencione lo tengo registrado en origin. Gracias por haber respondido mi duda

Mensaje 5 de 5 (295 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión