Los simpsons Springfield como puedo recuperar mi cuenta con el id mayhem

por alfonsol77
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los simpsons Springfield como puedo recuperar mi cuenta con el id mayhem

[ Editado ]
★★ Novice

Como puedo recuperar mi cuenta es que me he cambiado de movil y no me dejaba crear una cuenta hay alguna forma de recuperar mi cuenta con mi id mayhem que lo tengo apuntado?? Por favor que era nivel 30 y justo en pleno evento de halloween

Mensaje 1 de 2 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los simpsons Springfield como puedo recuperar mi cuenta con el id mayhem

EA app Team

Hola, @alfonsol77:

 

En tu antiguo móvil que tenía tu cuenta de nivel 30, ¿habías iniciado sesión con tu cuenta de EA para que el progreso se guardara en la nube?

 

De ser así, inicia sesión en tu nuevo móvil con la misma cuenta para recuperar tu progreso. Ante cualquier problema, contacta con uno de mis compañeros de soporte con tu Mayhem ID para que puedan echar un vistazo.

 

Si no es el caso, me temo que tu progreso se guardaba únicamente de forma local en tu dispositivo y no es posible recuperarlo Frown

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (140 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los simpsons Springfield como puedo recuperar mi cuenta con el id mayhem

EA app Team

Hola, @alfonsol77:

 

En tu antiguo móvil que tenía tu cuenta de nivel 30, ¿habías iniciado sesión con tu cuenta de EA para que el progreso se guardara en la nube?

 

De ser así, inicia sesión en tu nuevo móvil con la misma cuenta para recuperar tu progreso. Ante cualquier problema, contacta con uno de mis compañeros de soporte con tu Mayhem ID para que puedan echar un vistazo.

 

Si no es el caso, me temo que tu progreso se guardaba únicamente de forma local en tu dispositivo y no es posible recuperarlo Frown

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 2 de 2 (141 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión