Re: Los simpson springfield

por calolcg
Responder

Mensaje Original

Re: Los simpson springfield

★★★ Newbie
Hola yo también tengo esos problemas quisiera saber si ya lo solucionaste??
Mensaje 11 de 20 (385 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

Community Manager (retired)
Hola, @leofenix94:

Como ha sido mencionado varias veces, es necesario contactar con nuestro soporte para el problema que tienes.

Roulbox
Mensaje 12 de 20 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice
Al final nada. Siguen sin atenderme. Como siga asi una semana más desinstalo el juego porque viendo que no me hacen ni caso....
Mensaje 13 de 20 (368 Visitas)

Re: Los simpson springfield

[ Editado ]
★ Novice
Me pasó exactamente lo mismo que a ti! Y no hacen nada por solucionarlo, ya empieza a mosquear... Si no hay solución por lo que veo, tocará ir desinstalando el juego xq aparte de que no pienso repetir todo tampoco deja hacerlo...
Mensaje 14 de 20 (365 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice
Si que pena. Seguro que el fifa lo solucionan al toque pero el resto deja mucho que desear... como se nota lo que da de comer.
Mensaje 15 de 20 (355 Visitas)

Re: Los simpson springfield

Community Manager (retired)

@calolcg @Masca_bron

 

Estamos al corriente de ciertos problemas en el juego y el estudio está intentando solucionarlo.

 

@calolcg como fue mencionado cuando contactaste con nuestro soporte, tu caso ya fue enviado al equipo de expertos y se está trabajando en una solución para ti.

 

Roulbox

Mensaje 16 de 20 (348 Visitas)

Re: Los simpson springfield

★ Novice

Y bien como va el tema??Disappointed

Mensaje 17 de 20 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice
Suenan grillos
Mensaje 18 de 20 (318 Visitas)

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice

Hola, me parece vergonzoso que nadie haya dado una respuesta al problema que me surgió hace ya casi 3 MESES. Ni tan si quiera un simple estamos trabajando en ello, sabiendo la de gente que está teniendo este problema. La verdad que es muy decepcionante el servicio de "atención " al cliente.

Mensaje 19 de 20 (273 Visitas)

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice

 Hola me pueden contestar, estamos a 1 de julio y aquí nadie se pronuncia, ¿seguro que se está trabajando en mi caso como se mencionó MESES atrás?. Porque la verdad, cuesta muchísimo jugar a un juego que está dañado de esta manera, se pierde mucho tiempo. 

Mensaje 20 de 20 (244 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión