Los simpson springfield

por calolcg
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Los simpson springfield

★★★ Novice

Hola, debido a la última actualización, al entrar en mi juego me salieron muchas misiones pasadas que ya completé en su totalidad; pero eso no es todo, lo más frustrante es que el nivel de amistad se me ha reiniciado a 1, cuando lo tenia completo, el springfield heights igual, se me ha reiniciado cuando llevaba 480000 puntos, apunto de conseguir la mansión ziff (recompensa 4), soy nivel de radio de recogida 8 y se me ha reiniciado a 1, cuando doy a la foto de personaje, ya no me dirige a donde está dicho personaje y para terminar, me volvió a salir la misión de los superheroes en la que homer es pastelman cuando eso ya fue hace más de un año. Soy nivel 157, asique imagínense la de años que llevo jugando a este juego (5). Si hay alguien que le haya ocurrido o le ocurra lo mismo y sepa que se puede hacer, le estaría muy agradecido.

Pdta: En play store (android), he visto que le ocurre a más gente pero no tienen contestación, por eso he venido aquí. 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 20 (699 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Los simpson springfield

Community Manager (retired)

Hola @calolcg

 

Este tipo de cosas están muy posiblemente vinculadas directamente con tu cuenta,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no tenemos la posibilidad de ayudarte con dichos problemas desde el foro directamente.

 

En esta ocasión te aconsejo contactar con mis compañeros del soporte.

Roulbox

Ver en el tema

Mensaje 2 de 20 (930 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Los simpson springfield

Community Manager (retired)

Hola @calolcg

 

Este tipo de cosas están muy posiblemente vinculadas directamente con tu cuenta,

 

Por motivos de seguridad y de confidencialidad, no tenemos la posibilidad de ayudarte con dichos problemas desde el foro directamente.

 

En esta ocasión te aconsejo contactar con mis compañeros del soporte.

Roulbox

Mensaje 2 de 20 (931 Visitas)

Re: Los simpson springfield

★★★ Newbie

Yo estoy  igual y de momento  no he encontrado solución . ¿Has conseguido algo?

Mensaje 3 de 20 (637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

Community Manager (retired)

Hola @geneveer291

 

Como mencionado anteriormente, la solución consiste en contactar con mis compañeros del soporte.

 

Desde la comunidad no tenemos acceso a la información de tu cuenta.

 

Roulbox

Mensaje 4 de 20 (632 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice
Aún nada
Mensaje 5 de 20 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

Community Manager (retired)

Hola @calolcg

 

¿Has contactado con nuestro soporte como mencionado?

 

 

Roulbox

Mensaje 6 de 20 (625 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice
Hace 5 días contacté en un chatear, me dijo que en 1-2 días se pondrían en contacto conmigo, pero como he dicho han pasado 5 días.
Mensaje 7 de 20 (624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Novice
Ea_Roulbox ahora que hago?
Mensaje 8 de 20 (620 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Hola @calolcg

 

El problema está siendo investigado, y como te lo ha indicado mi compañero, tendrás que tener un poco de paciencia mientras el equipo encargado contacta contigo.

 

@geneveer291 No dudes en contactar igualmente.

 

Roulbox

Mensaje 9 de 20 (613 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson springfield

★★★ Newbie
Me gustaria tener más amigos en el juego podrían agregarlo o que me agreguen perdón por meterme en su problema amigos espero se solucione
Mensaje 10 de 20 (601 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión