Re: Los simpson: No recuerdo mi cuenta de origin ni el correo que use en ella

por EA_Groguet
Responder

Mensaje Original

Los simpson: No recuerdo mi cuenta de origin ni el correo que use en ella

[ Editado ]
★★★ Newbie

Hola, saludos

 

Mi problema es el siguiente, hace algunos años tenia una cuenta de los simpson donde era nivel 58, dado el tiempo olvide los datos de inicio de sesion, sin embargo tenia vinculado el progreso a mi facebook, lo comprobé haciéndome otra cuenta donde me tengo agregado en facebook y en vecinos aun aparece mi otra cuenta, me gustaria recuperarla, existe alguna forma?

Cabe destacar que si intento iniciar sesión en EA con facebook me dice que hay problemas técnicos. 

Mensaje 1 de 3 (296 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson: No recuerdo mi cuenta de origin ni el correo que use en ella

Community Manager

Hola @jawzahr092 

 

Desde Comunidad no podemos ayudarte a recuperar tu cuenta, en este caso lo mejor sería que te pusieras en contacto con Soporte Técnico para ver si ellos pueden ayudarte a recuperar la cuenta perdida. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (271 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los simpson: No recuerdo mi cuenta de origin ni el correo que use en ella

★★★ Newbie

 Buenas noches,

No logro recordar el correo de mi cuenta de Origin que lleva por ID : CAR-0408-Echo  ya que fórmate la computadora y perdí el correo con ella, y no se si la pueda recuperar con el ID y la Contraseña que es lo que logro recordar, espero y me puedan ayudar, se lo agradecería mucho.

Mensaje 3 de 3 (182 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión