agosto 2022
Buenos días, desde hace un tiempo, se me han quedado bastantes personajes "trabajando" en una tarea ya terminada, que cuando se recogen vuelven a empezar. Tengo personajes como Maggie, Skinner, el tipo de la tienda de Cómics, etc y no puedo utilizarlos para otras tareas 😢
Qué puedo hacer para liberarlos???
Gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2022
Hola @nievesseg239,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Puedes intentar poner el edificio (donde tus personajes están atrapados) en el inventario. Luego vuelve a poner el edificio en la ciudad, esto debiese liberar a tus personajes.
Inténtalo y coméntanos si se soluciona.
¡Saludos!
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto 2022
Hola @nievesseg239,
Puedes intentar poner el edificio (donde tus personajes están atrapados) en el inventario. Luego vuelve a poner el edificio en la ciudad, esto debiese liberar a tus personajes.
¡Saludos!
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
agosto 2022
@EA_Abril ha escrito:Hola @nievesseg239,
¡Saludos!
Si, me ha funcionado...
Muchas gracias por la solución
noviembre
Hola!
Tengo ese mismo problema, con el inconveniente que no me deja guardar ese edificio (es el coso de Krystyland!!)
Así que siguen atrapados...
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión