Juego congelado

por Dahk17
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juego congelado

★ Novice

Cuando le doy a metas se queda el juego congelado sin poder hacer nada.

 

Juego desde una tablet Samsung s6 lite

 

He probado reiniciando, borrando cache etc.. y no consigo poder jugar

 

Mensaje 1 de 8 (916 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juego congelado

Community Manager

Hola @Settra99 @Dahk17

 

En este caso les recomiendo contactar con Soporte para mirar su cuenta en específico. Pueden hacer esto desde dentro del juego en la sección Soporte o desde a través de Contacto EA (en este caso van a necesitar su Ally Code, este lo pueden encontrar en los ajustes del juego > Cuenta).

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 8 de 8 (776 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juego congelado

Hey @Dahk17,

I've moved your post to the Spanish boards from the English boards.


----------------

Answers HQ Guardian

do not work for EA

 

Mensaje 2 de 8 (893 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego congelado

★ Novice

congelado señor de los anillos móviles

 

Mensaje 3 de 8 (886 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego congelado

Community Manager

Hola @Dahk17,

 

Te recomendaría seguir los pasos de esta Guía de resolución de problemas, revisa igualmente que tengas suficiente almacenamiento en tu dispositivo. 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 8 (878 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego congelado

[ Editado ]
★ Novice

Buenas abril, hice todo eso, incluso reinstale el juego, lo que tiene pinta es que hice el paso ese antes de que el tutorial me llevará a ese paso, y ahora no me deja jugar, cada vez que le doy a seguir se queda congelado y por más que limpio datos caché fuerzo detención o reinicio la tablet no hay manera

Mensaje 5 de 8 (856 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego congelado

★ Novice

Cada vez que borro datos me entra con otra cuenta y al conectar a Google si me deja jugar, pero tengo que estar borrando datos e información del juego cada vez que entro, y creo que eso no es algo normal.

A continuación os adjunto donde se queda cada vez que entro si no he borrado los datos

Mensaje 6 de 8 (825 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego congelado

★★★ Newbie

Tengo el mismo problema, al entrar en metas el juego se congela, tengo espacio de sobra en el móvil (Samsung galaxy s20+). Tras terminar la primera misión del lado oscuro e iniciar la aplicación sólo puedo entrar en metas ya que el juego me indica con la pantalla oscurecida y resaltando este apartado, en cuanto entro se sigue escuchando la música pero no reacciona al darle a reclamar. He borrado cache, he probado a reinstalar y nada de nada.

Mensaje 7 de 8 (789 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Juego congelado

Community Manager

Hola @Settra99 @Dahk17

 

En este caso les recomiendo contactar con Soporte para mirar su cuenta en específico. Pueden hacer esto desde dentro del juego en la sección Soporte o desde a través de Contacto EA (en este caso van a necesitar su Ally Code, este lo pueden encontrar en los ajustes del juego > Cuenta).

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 8 (777 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión