Re: Invalid File Version

por mingoesovaaaa
Responder

Mensaje Original

Invalid File Version

★★ Newbie

Hola, buenas.

Recientemente adquirí Plantas vs Zombies, la edición juego del año.

El problema viene cuando quiero ejecutarlo, empieza a cargar el juego, y cuando llega al final, aparece un error llamado:

 

"Error Reading user file.

 

Invalid File Versión"

 

Solo me aparece la opción Aceptar, y al seleccionarla, me devuelve al escritorio.

 

Ya e probado varias soluciones, como ejecutarlo en modo compatibilidad para Windows XP Service Pack 3

cuando hago eso, y abro el juego, me lleva a Origin, y si le doy a "Jugar" desde Origin, cierra la aplicación y la vuelve a abrir.

Resumen: No me permite jugar.

 

Aclaro que lo tengo de forma legal, y mi PC cumple todos los requisitos necesarios, asi que estoy bastante perdido.

 

Si a alguien le paso lo mismo, y encontró una solución, quisiera saber cual es.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2 (204 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Invalid File Version

★★★ Newbie
me ocurre lo mismo, pero yo tengo el juego desde hace tiempo, he avanzado varios niveles y un día, de buenas a primeras, me sale ese error de "error reading user file" - "invalid file version"

Intenté lo mismo que tu, pero nada funciona... EA ayuda!
Mensaje 2 de 2 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión