enero
enero
enero - última edición enero
Hola a todos,
@EA_Antonio, muchas gracias por las respuestas.
¿En qué estado está el tema? ¿Se espera alguna solución?
Saludos!
enero
Buenas tardes,
No nos rasquemos más la cabeza. Si queremos jugar la versión de PS5 en castellano, vais a tener que hacer lo mismo que yo, VOLVER A PASAR POR CAJA, CONFIRMADO.
Esta mañana, y ya cansado de ver este hilo dar vueltas, me he decidido a comprar la version digital de PS5, quedando la cosa así:
CONCLUSIONES
No pongo más capturas poque solo se permiten 3 imagenes por post.
Saludos.
enero
@novadacalo ha escrito:
Hola a todos,
@EA_Antonio, muchas gracias por las respuestas.
¿En qué estado está el tema? ¿Se espera alguna solución?
Saludos!
Hola compañero, lamento la espera.
En cueanto tenga novedades las compartiré por aquí.
- Antonio
enero
Hola a todos,
a mi se me acaba de actualizar la versión de PS5 a 1.300 y veo los idiomas nuevos. Adjunto capturas.
Gracias @EA_Antonio por escucharnos. Y por moverlo para llegar a disfrutar de este juego con doblaje en castellano.
Un saludo.
enero
¡Hola a todos!
Me acaban de confirmar que el efectivamente el error ha sido solucionado y la versión de "mejora" de PS4 a PS5 ha sido actualizda.
Lamento las molestias ocasionadas.
- Antonio
@Cloud_Strife_003 ha escrito:
Hola a todos,
a mi se me acaba de actualizar la versión de PS5 a 1.300 y veo los idiomas nuevos. Adjunto capturas.
Gracias @EA_Antonio por escucharnos. Y por moverlo para llegar a disfrutar de este juego con doblaje en castellano.
Un saludo.
enero
enero
enero
Buenos días @EA_Antonio,
Efectivamente, la versión de actualización que se baja ahora es la 1.300.000, con la posibilidad de cambiar el idioma.
Compré el juego digital porque supuse que el problema se derivaba de alguna clase de pólitica corporativa y finalmente no se iba a resolver.
Pondré un mail a Sony, pero dudo que en este caso se resuelva a mi favor.
Gracias.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión