Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

por gonmoraleda
Responder

Mensaje Original

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

★★★ Novice
@EA_Antonio Muchas gracias Antonio. Feliz 2023 a todos.
Mensaje 21 de 33 (1.159 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

★★★ Newbie
@Cloud_Strife_003 Estoy igual.
Creo que el problema ocurre solamente con la versión de PS5 que se descarga al meter el disco de PS4, no con la versión digital de PS5

Me parece increíble que tras tanto tiempo desde que sacaron el parche sigamos sin poder disfrutarlo. Está visto que con sony si no se pasa por caja está claro que no van a poner interés.
Mensaje 22 de 33 (1.129 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Hola a todos, 

 

@EA_Antonio, muchas gracias por las respuestas.

¿En qué estado está el tema? ¿Se espera alguna solución?

 

Saludos! 

Mensaje 23 de 33 (1.043 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

★★★★ Novice

Buenas tardes,

 

No nos rasquemos más la cabeza. Si queremos jugar la versión de PS5 en castellano, vais a tener que hacer lo mismo que yo, VOLVER A PASAR POR CAJA, CONFIRMADO.

 

Esta mañana, y ya cansado de ver este hilo dar vueltas, me he decidido a comprar la version digital de PS5, quedando la cosa así:

 

  • PS4 FISICO y DIGITAL. Versión 1.03 Esta versión SI DISPONE de selector de idioma del audio en el menú de ajustes del juego.
  • PS5 ACTUALIZACION DE PS4. Versión 1.200.000 Esta versión NO DISPONE de selector de idioma del audio en el menú de ajustes del juego.
  • PS5 DIGITAL COMPRADA. Versión 1.300.000 Esta versión SI DISPONE de selector de idioma del audio en el menú de ajustes del juego.

CONCLUSIONES

 

  • No creo que SONY sea responsable, ellos solamente son los propietarios de la tienda y unicamente publican lo que las desarrolladoras les indican.
  • Quiero pensar que ha sido un descuido de EA, porque lo contrario querría decir que para ellos lo más importante es facturar y no velar por sus clientes.
  • ¿Quién me va a compensar los 39,99 € que me ha costado hacer las pesquisas que debería haber hecho Atención al cliente de EA?

No pongo más capturas poque solo se permiten 3 imagenes por post.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 33 (1.018 Visitas)

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

Community Manager

@novadacalo  ha escrito:

Hola a todos, 

 

@EA_Antonio, muchas gracias por las respuestas.

¿En qué estado está el tema? ¿Se espera alguna solución?

 

Saludos! 


Hola compañero, lamento la espera.

 

En cueanto tenga novedades las compartiré por aquí.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 25 de 33 (1.005 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

★★★ Novice

Hola a todos, 

a mi se me acaba de actualizar la versión de PS5 a 1.300 y veo los idiomas nuevos. Adjunto capturas.

Gracias @EA_Antonio por escucharnos. Y por moverlo para llegar a disfrutar de este juego con doblaje en castellano.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 33 (973 Visitas)

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

Community Manager

¡Hola a todos!

 

Me acaban de confirmar que el efectivamente el error ha sido solucionado y la versión de "mejora" de PS4 a PS5 ha sido actualizda.

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

- Antonio


@Cloud_Strife_003  ha escrito:

Hola a todos, 

a mi se me acaba de actualizar la versión de PS5 a 1.300 y veo los idiomas nuevos. Adjunto capturas.

Gracias @EA_Antonio por escucharnos. Y por moverlo para llegar a disfrutar de este juego con doblaje en castellano.

 

Un saludo.


 

Antonio.png
Mensaje 27 de 33 (1.562 Visitas)

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

Community Manager
@Cloud_Strife_003 ¡Para eso estamos!

Lamento la espera, desafortunadamente entre medias tuvimos el periodo de vacaciones.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 28 de 33 (949 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

Community Manager
@chercoles Hola compañero,

Como comenté anteriormente efectivamente tenía toda la pinta de ser un error (el cual ya ha sido solucionado) y no se debería tener que comprar el juego de nuevo.

Lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con PlayStation para ver si existe la posibilidad de un reembolso.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 29 de 33 (947 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IT TAKES TWO en PS5, como puedo cambiar el audio a castellano?

★★★★ Novice

Buenos días @EA_Antonio,

 

Efectivamente, la versión de actualización que se baja ahora es la 1.300.000, con la posibilidad de cambiar el idioma.

Compré el juego digital porque supuse que el problema se derivaba de alguna clase de pólitica corporativa y finalmente no se iba a resolver.

 

Pondré un mail a Sony, pero dudo que en este caso se resuelva a mi favor.

 

Gracias.

Mensaje 30 de 33 (931 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión