Heroes lore

por BohindraBonora
Responder

Mensaje Original

Heroes lore

★★★ Newbie

Hola, me gustaría saber como puedo iniciar una campaña (por decirlo de algún modo), para que Electronic Arts inicie un desarrollo para traer la saga de "Heroes Lore" (una saga de juegos que de lanzaron por ahi de 2006-2008 para java) a Android, no se si EA compro esta franquicia, pero en el juego de "Heroes Lore Zero" veo al inicio su logo, e igual lanzo otros como  Heroes Lore 3 para ios y Heroes lore 5 para android (no se si para ios igual) pero este solo en Asia, el Heroe Lore 4 no tengo mucha información sobre este , a lo que quiero llegar es que si EA compro esta franquicia sera grandioso que lanzara un "pack" con: Hereoes Lore: wind of soltia, Heroes Lore 2: the knight of frozen sea y Heroes Lore Zero. Estos adaptados para android y en idioma español, y los otros títulos lanzados para la plataforma que se usa hoy en dia (ios y Android) traducirlos y lanzarlos para Android, creo que mucha gente jugo Heroes lore wind of soltia y marco la infancia de muchos, y a mi solo me dejo con ganas de saber que sigue después del final de este, hace mucho que lo jugue en un celular que compre y ya lo tenia instalado, pero hasta ahora que se que es fácil hacer peticiones a desarrolladoras es por eso que quiero iniciar esta campaña. Espero que las personas que igual jugaron este juego me apollen.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4 (1.486 Visitas)

Re: Heroes lore

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

@BohindraBonoraOjala nos hiciesen caso, hace poco puse un post parecido. No creo que cueste tantisimo portear un juego java a android. Espero que siquiera algun productor indie reciba el mensaje, a EA solo le mueve el dinero asi que de ellos no saldra ni lo mas minimo.

Mensaje 2 de 4 (1.303 Visitas)
0 kudos

Re: Heroes lore

★★★ Newbie

Guiño, guiño, voy a trabajar en ello.

Mensaje 3 de 4 (696 Visitas)
0 kudos

Re: Heroes lore

Community Manager
@angellpichuu Por favor, no revivas un hilo que llevaba años inactivo, mucho menos para escribir un mensaje que no aporta nada al hilo.

Si estás teniendo algún problema te recomiendo abrir tu propio tema. Cierro esta publicación.
Groguet.png
Mensaje 4 de 4 (673 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión