🌟GRID Legends - EVENTOS DE VARIAS RONDAS Y MÁS NOVEDADES EN GRID LEGENDS

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

🌟GRID Legends - EVENTOS DE VARIAS RONDAS Y MÁS NOVEDADES EN GRID LEGENDS

Community Manager

Ya está aquí la última actualización de GRID Legends, que incluye la tan solicitada característica de eventos de varias rondas, otro evento Fordzilla y una serie de mejoras y correcciones de errores.

 

Eventos de varias rondas

 

Desde el lanzamiento, una de las funciones más solicitadas ha sido la posibilidad de crear eventos de varias rondas para jugar tanto online como sin conexión. Con el lanzamiento de la v3.3, ya puedes hacerlo.

 

En Creador de carreras, la persona que acoge la sesión puede pulsar LT/L2 para seleccionar hasta cuatro eventos para jugar uno tras otro, sin tener que volver al menú principal.

 

optimized-3highlight.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

El primer evento resaltado determinará qué clase de coche y qué opciones se usarán para todos los eventos de un evento de varias rondas. En los eventos dos, tres y cuatro, quien acoge la sesión puede cambiar la ubicación, la ruta y el momento del día, pero se seguirá manteniendo la clase de coche del primer evento.

 

Las personas jugadoras se emparejan aleatoriamente en equipos y se otorgan puntos en función de las posiciones finales en cada evento, de modo que, aunque no consigas un buen puesto en el primer evento, puedes ayudar a tu camarada y tener la oportunidad de cambiar tu suerte más adelante.

 

optimized-5highlight.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

 

Nuevo evento Fordzilla

 

Para quienes tengan suerte de ir a la gamescom este mes, el Team Fordzilla llevará su simulador de TFZ-P1 para que te subas y compitas en GRID Legends para conseguir premios increíbles.

 

Incluso si no asistes a la gamescom, puedes unirte a la diversión yendo a la nueva página de eventos dinámicos del juego (anteriormente conocidos como eventos semanales y mensuales) y competir en otro evento Fordzilla por tiempo limitado en Barcelona. 

 

Marca un tiempo en el evento entre el 24 de agosto y el 21 de septiembre y podrás tener la oportunidad de llevarte algunos premios del mismísimo Team Fordzilla. 

Lee más sobre el debut de TFZ-P1 en GRID Legends aquí.

 


Corrección de errores y mejoras

 

Gracias a los comentarios de la comunidad, el equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para eliminar los errores y mejorar tu experiencia de GRID Legends. Entre estos cambios se incluyen mejoras en el editor de diseños, la capacidad de eliminar notificaciones y mucho más. 

 

Consulta este artículo para leer las notas del parche completas sobre los cambios realizados.

 

Si te encuentras con algún problema o error en el juego, visita EA Answers HQ, donde podrás informar de ello a una persona del equipo de desarrollo.

 

No te olvides de seguir las redes sociales oficiales de GRID Legends en TwitterFacebook e Instagram para estar al día de las últimas noticias.

 

Si no has probado GRID Legends, ¿a qué esperas? Hay una prueba de 10 horas ya disponible para personas con membresía* de EA Play y si eres miembro de EA Play Pro puedes descargar la Deluxe Edition completa.

 

¡Nos vemos en la parrilla de salida!

 

*SUJETO A CONDICIONES, LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. CONSULTA https://tos.ea.com/legalapp/eaplay/ES/es/PC/ PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 2 (189 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: 🌟GRID Legends - EVENTOS DE VARIAS RONDAS Y MÁS NOVEDADES EN GRID LEGENDS

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por traernos la info del último evento!
Groguet.png
Mensaje 2 de 2 (175 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión