mayo
hola a todos
a mi parecer, han mejorado mucho el tema de la traccion en comparativa con el 22, soy un piloto muy rookie, sin embargo el F123 me ha permitido jugar sin traccion, y no hacer un spin en la pista.
si algo me ha gustado poco son los indicadores cuando se ocupa la camara sobre el casco, el amarillo del ers es demasiado intenso y se pierde la informacion de la marcha recomendada ya que es de un rojo muy tenue y de tamaño pequeño
me llevé una grata sorpresa (despues de un spin LOL) que se aprecia de buena manera la degradacion de los neumaticos cuando el coche se encuentra detenido. al igual que los detalles de los neumaticos nuevos estan muy bien logrados.
saludos
mayo
¡Muchísimas gracias por el feedback @davidcarrA211! Lo pasamos al equipo.
Saludos.
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión