Re: Fallo Online F1 22

por Ruben25k
Responder

Mensaje Original

Fallo Online F1 22

★★ Novice

Hola, buenos dias. Alguien me puede ayudar?

Tengo el f1 22 y despues de descargar el ultimo parche 1.6 no me deja jugar online.

Alguien sabe por qué?

Mensaje 1 de 11 (3.539 Visitas)

Re: Fallo Online F1 22

Community Manager

Bienvenido @Ruben25k,

 

¿Juegas en PC o consola? ¿Te aparece algún error en particular? Si quieres nos puedes mandar una captura de pantalla.

 

¡Saludos!

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 11 (3.527 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Online F1 22

★★ Novice

Juego en Pc

 

Me aparece simplemente "Se ha producido un error"

Mensaje 3 de 11 (3.520 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Online F1 22

Community Manager

@Ruben25k ¿Esto solo te sucede cuando intentas jugar online?

 

Prueba reparando el juego:

 

  1. Selecciona la biblioteca Mis juegos en Origin.
  2. Haz clic con el botón derecho en el icono del juego.
  3. Selecciona Reparar juego

¡Saludos!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 11 (3.483 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Fallo Online F1 22

★★ Novice

Ya lo hice y no se arregla.

Solo me aparece cuando intento entrar a partidas online.

Mensaje 5 de 11 (3.460 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Online F1 22

★★ Novice

Vamos a ver, tengo un juego por el que he pagado 50€.

Quiero una solución ya. Llevo sin poder jugar online una semana. Lo he reparado, lo he desinstalado e instalado 2 veces, lo he cambiado de lugar de almacenamiento y no cambia nada.

Me parece increible que se meta Electronic Arts en el desarrollo del juego y lo único que haga es inflar el precio y hacer más bugs.

Mensaje 6 de 11 (3.446 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Online F1 22

★★★ Newbie

¿Pudiste solucionarlo? Estamos en Octubre y me está pasando lo mismo. No me deja jugar online....

Mensaje 7 de 11 (2.704 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Online F1 22

★★★ Newbie

Hola Buenas noches!! De verdad que no sabes lo identificado que me siento contigo ya que a mi también me está pasando el mismo problema de que no me deja jugar al modo online, que cuando me meto a el me funciona nada más que unos minutos y acto seguido por si solo decide desconectarse. No he intentado nada de desinstalar ni nada porque me parece absurdo, solo espero que esto se arregle porque jugando una partida rapida que no era ni online me saco directamente al menú. Estamos varias personas igual quer tu tío.

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 11 (2.313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Fallo Online F1 22

★★★ Newbie

error de EA.jpegESTO ES LO QUE ME APARECE CONSTANTEMENTE CUANDO ME SACA DEL ONLINE Y DEL JUEGO NORMAL.

Mensaje 9 de 11 (2.310 Visitas)

Re: Fallo Online F1 22

★★★ Newbie

No consigo jugar F1 online, desde hace ya 4 días, me aparece este error que está en el fichero que envié. Que solución tienen?

Mensaje 10 de 11 (1.657 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión