F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

por awar_41
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

★★ Novice

Estoy harto que mi coche vaya 20km/h mas lento que los demas. Incluso en la f2 que se supone que los coches son iguales me pasan en las rectas como balas... Que hago?

Mensaje 1 de 5 (2.625 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

★★ Novice
@Ramag68 Lo mio alfinal era fallo del mando jajaja.
Pero lo tuyo ya es cosa de la IA...

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (2.344 Visitas)

Todas las respuestas

Re: F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

★★★★★ Newbie

Yo lo he jugado solo en modo INDIVIDUAL y el rendimiento del coche del jugador (cualquier escudería/piloto y modo realista o no) SIEMPRE está por debajo del rendimiento de la IA alrededor del 30-40% de dificultad. Además, su nivel de agresividad va subiendo a medida que aumenta su nivel de dificultad, de tal suerte que al final lejos de parecer un juego de carreras de FORMULA  1, parece un juego de carros chocones donde el jugador por supuesto no tiene nada que hacer, ya que la IA es indestructible, te golpean por un lado, por el otro, te sacan de la pista, rebasan por donde sea a la velocidad que sea, literalmente te atropellan!!! y casi nunca se despistan y si acaso lo hicieran, en menos de 1 vuelta ya te alcanzó, y eso si, el jugador a la primera que se le va un poco el freno o el acelerador y ya bloqueaste o te enroscaste, a lo más que he visto en errores de la IA es que se pase en la frenada en curva cuando va peleando posisición.

EA dice que sigue revisando el "problema" y en el parche 1.10 mencionan que le hicieron "mejoras" en la agresividad de la IA en los rebases, entre otros, pues parece que fueron "empeoras" porque está peor.

 

Realmente frustrante!!!! ojalá lean los reportes y corrijan los errores.

Mensaje 2 de 5 (2.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

★★ Novice
@Ramag68 Lo mio alfinal era fallo del mando jajaja.
Pero lo tuyo ya es cosa de la IA...
Mensaje 3 de 5 (2.345 Visitas)

Re: F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

★★★ Newbie
  • Y que hiciste con el problema del mando
Mensaje 4 de 5 (668 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1 22 el coche me va lentisimo en las rectas, en cualquier modo de juego

★★ Novice

Me comprebotro mando, porque tenia el boton R2 muy gastado por dentro, y por eso al acelerar no aceleraba del todo

Mensaje 5 de 5 (662 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión