julio 2022
Hola @javi22052000
Lamentablemente, el Thrustmaster T80 no es compatible con la versión de F1® 22 de PC. Esta es la lista de los volantes y cascos compatible según la consola/PC.
¡Saludos!
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
noviembre 2022
Hola yo tengo el mismo problema ahora conseguists solucionarlo?
marzo
Buenas yo tengo un volante T80 Ferrari 488 GTB Edition y tampoco me funciona, he probado de mil maneras y no encuentro solución
junio
junio
@Xx_migueprimo_xX ha escrito:Buenas yo tengo un volante T80 Ferrari 488 GTB Edition y tampoco me funciona, he probado de mil maneras y no encuentro solución
Conseguiste que funcionase tengo el mismo volante y no me detecta no el movimiento del volante ni los pedales
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión