Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

por dbt9ofyiq0d6
Responder

Mensaje Original

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Buenas, yo tengo el mismo problema desde las 12 del mediodía, aún no lo he solucionado y he probado de todo. Mi volante es un thrustmaster ferrari gt experience. Voy a probar otra vez de desinstalar los drivers haber  poner los más actualizados.

Mensaje 10 de 35 (3.103 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Hola,

 

Yo tengo un problema similar, me detecta el volante pero no me funciona. Intento asignar botones en los controles y no me funciona. Y no hay manera de poder jugar. Si alguien tiene un problema igual o similar agradeceria ayuda. He desinstalado e instalado los ultimos drivers y nada, no hay manera.

Mensaje 11 de 35 (2.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Hola,

yo tengo el mismo volante que tu y me lo detecta desde el primer momento el problema es que no me funcionan los botones ni los pedales dentro del juego. Si encuentras solucion agradeceria tu ayuda.

 

Mensaje 12 de 35 (2.689 Visitas)
Responder
0 kudos

Volante F1 22

★★★ Novice

Buenas, tengo el Thrustmaster TS-PC y no puedo jugar, no me deja cambiar los controles en el juego y tengo los drivers actualizados, alguien sabe que puede ser?

Mensaje 13 de 35 (2.562 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie
  • A mí me pasa lo mismo,  he instalado el drivesñr controlador. Eh reiniciado mil veces .. me lo detecta pero no funciona ni los botones ni nada .  En el F1 21 todo correcto iracing dirt 2 todo bien pero en F22 no funciona no se qué hacer ya. Yo tengo el thrusmaster ts x t racer
Mensaje 14 de 35 (2.629 Visitas)

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

[ Editado ]
★★★ Newbie

hola.

Mwe pasa lo mismo. Vaya *

Si has encontrado la solucion, por favor ayudame

ponte en contacto conmigo en el mail [edit: email address removed]

o al tlf [edit: numer removed] te lo agradeceria

 

pedro

Mensaje 15 de 35 (2.605 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Buenas, yo he probado de todo instalar driver nuevas, instalar  emuladores de mandos....nada. El caso es que me he metido en los archivos del juego( Click derecho f1 22>ubicación de archivo>actionsmaps)y me he encontrado con una lista de volantes que no se que significara. He supuesto que son los volantes que deberían ir o se compatibles en el juego y resulta que mi volante esta ahí. Entonces esto me ha hecho pensar si es problema del propio juego o mío, sigo sin saber si comprarme otro volante mas reciente o esperar.

Os dejo la lista con mi volante marcado.

Un saludo.

Mensaje 16 de 35 (2.594 Visitas)
Responder
0 kudos

T500 F1 22 no reconoce

★★ Novice

Tengo volante t500 con mod F1 Ferrari en ps4. Al instalar el disco del F1 22 reconoce el volante pero al instalar la actualización obligatoria el juego ya no reconoce el volante. Alguna solución?

 

 

Mensaje 17 de 35 (2.510 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Yo tengo el mismo problema es una pena que a estas alturas existan estos fallo y no den soluccion

Mensaje 18 de 35 (2.582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: T500 F1 22 no reconoce

★★ Novice

EA me respondió que conocen el fallo que afecta a más gente...esto me respondieron:

 
Desafortunadamente se trata de un problema general que afecta a muchos jugadores, y los técnicos están trabajando para resolverlo. No te preocupes, se solucionará pronto, solo tenemos que esperar un poco.
 
Aver para cuando....
Mensaje 19 de 35 (2.497 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión