Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

por Jorge1toO
Responder

Mensaje Original

F1® 22 Nuevo controlador (Thrustmaster)

Community Manager
Hola Comunidad,

Para todos aquellos corredores de F1 2022 - PC tenemos buenas noticias.
Se ha publicado un nuevo parche para los periféricos de Thrustmaster que debería solucionar algunos problemas de compatibilidad con el juego.
 
AQUÍ puedes descargar el controlador más reciente. Junto con ello, tenemos algunos puntos importantes que pueden ayudar junto con la instalación en tu PC:
 
  • Además de instalar este nuevo controlador, también se recomienda desconectar tus otros dispositivos de juego USB (como la palanca de cambios USB, el freno de mano USB, el gamepad USB, etc.) para evitar cualquier conflicto con los volantes USB y/o los juegos de pedales USB.
  • Si utilizas un Ferrari F1 Wheel Add-On simultáneamente con un juego de pedales T-LCM conectado por USB, debes seleccionar el Modo NORMAL (y no el Modo Avanzado) en el Panel de control de Thrustmaster. Sólo puedes seleccionar el MODO AVANZADO si el juego de pedales T-LCM está conectado directamente a la base del volante Thrustmaster con el cable RJ12.
¡Cuéntenos que tal les va!

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 21 de 35 (11.648 Visitas)

¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Me he instalado el f1 22 he intentado jugar con un volante thrustmaster t300 pero el juego no me lo detectaba, es la primera vez que me ocurre este problema, he comprobado todas las entras de los cables y su estado y todo estaba correctamente, también he probado otros juegos y el volante me funciona correctamente. Si alguien sabe que puede ser o alguna solución le estaría muy agradecido. Gracias.

Mensaje 1 de 35 (12.429 Visitas)

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★★★ Newbie

Me pasa lo mismo e visto un vídeo en YouTube pero está en inglés y no se poner los subtítulos búscalo por f1 22 no detecta t300 Pc , es por llevar la pedalera de otra marca yo tengo la fanatec v3 invertida , ay que conectar los pedales a las base o algo a si a ver si ves el vídeo y me explicas si lo entiendes 

un saludo 

Mensaje 2 de 35 (12.409 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Ya he conseguido que funcione, me he descargado el último firmware y controlador del volante desde la pagina de thrustmaster. Espero que te sirva :D.

 

Mensaje 3 de 35 (12.371 Visitas)

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Yo estoy en la misma situación.  Pero mi problema es con otro volante, uno mas antiguo. Se trata del thrustmaster f430 ffb,este volante viene todo junto es decir uso un solo cable para el pedal y volante. El problema viene cuando me meto y veo que no lo reconoce, tengo todo los últimos drivers del volante y nada. En el pasado f1(21) si que me iba lo cual es muy raro. Si alguien me puede ayudar me haría muy feliz .

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 4 de 35 (12.359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie

Here's what i did:

https://youtu.be/aC3sKqCshDM

Mensaje 5 de 35 (12.355 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie
@KickeR1337 Thanks, now I'll try it and tell you
Mensaje 6 de 35 (12.344 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie
@Jorge1tOops Losiento pero no me funciona, es muy raro porque cuando lo voy a instalar me dice de borrar los drivers y viceversa.
Mensaje 7 de 35 (12.334 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ¿Que hago si no me detecta mi volante en f1 22?

★★★ Newbie
@KickeR1337 Aunque no me valla lo que he hecho es meterme en la play 4 de mi hermano que se lo ha comprado, he puesto el volante y me iba a la perfección. Entonces no se si es problema del juego o mio.
Mensaje 8 de 35 (12.325 Visitas)
Responder
0 kudos

F1 22 no detecta volante

★★★ Newbie

Tengo la base t500rs y no me la detecta, en el f21 si me la detectaba 

alguien q me pueda ayudar??

gracias

Mensaje 9 de 35 (11.665 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión