F1® 22 - Notas del parche 1.08

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

F1® 22 - Notas del parche 1.08

Community Manager

Notas del parche 1.08

 

Hola, pilotos:

 

El parche 1.08 ya está disponible para F1® 22 en todas las plataformas. Echa un vistazo a lo que incluye este parche a continuación:

 

  • Reequilibrio del rendimiento de la IA en el modo Carrera.

Ten en cuenta que esta actualización se aplicará a todas las partidas guardadas actuales y existentes.

 

Ten en cuenta que tras este parche la dificultad del modo Carrera disminuirá un promedio de 5. Es posible que tengas que modificar los ajustes de guardado para conseguir una mejor experiencia.

 

Si encuentras algún problema o error en el juego, visita Answers HQ, donde podrás informar de ellos a una persona del equipo. Asegúrate de echar un vistazo aquí al hilo con los problemas detectados por la comunidad, en el que podrás realizar un seguimiento de los próximos cambios y modificaciones.

 

¡Nos vemos en la pista!

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 1 de 5 (598 Visitas)

Re: F1® 22 - Notas del parche 1.08

Community Manager
@EA_Abril ¡Gracias por la info compi!

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (589 Visitas)

Re: F1® 22 - Notas del parche 1.08

★★★ Newbie

Hola Antonio, tengo la F1 2022 con PS4 y corremos mundiales online y el sonido del motor y el ingeniero  falla dese el principio cuando estamos en grupo de audio chat (en clasificación se oye bien pero en carrera empieza el infierno) y veo que no lo habéis numerado en la lista de problemas en investigación pone “tartamudeo de audio” es esto???…que onda entonces ?

michas gracias por tu respuesta

Mensaje 3 de 5 (546 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1® 22 - Notas del parche 1.08

★★★ Newbie

Buenas, tengo el f1 22 con la app de EA, y no me deja iniciar el juego de ninguna manera, se queda pillado descargando la nueva actualizacion, cliko en download manager y no me salta que exista ninguna actualizacion en activo ni para descargar, no creo que sea ningun problema de pc ya que considero que mi pc corre el juego en alta sin nigun tipo de problema, he probado a desinstalar el launcher e instalarlo otra vez y sigue igual, si podeis ayudarme se agradeceria.

he visto en muchas respuestas que pedis los componentes del pc, me adelanto y os envio mis especificaciones 

Intel core i7 12700K / NVIDIA GeForce RTX 3050 / ASUA PRIME B660-A D4 Y almacenamiento SSD

Mensaje 4 de 5 (496 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1® 22 - Notas del parche 1.08

Community Manager

¡Bienvenido  @travistrapis!

 

Prueba limpiando la caché de la EA App, para esto tienes que:

 

  1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
  2. Desplázate hasta Ayuda.
  3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
  4. Selecciona Borrar caché.

Luego intenta nuevamente descargar la actualización, coméntanos si se soluciona.

 

Saludos

 

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (487 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión