Re: F1 2022 ORIGIN VR

por DARE_VR
Responder

Mensaje Original

F1 2022 ORIGIN VR

★★★ Newbie

Hola buenas,

desde la última actualización no he podido iniciar el f1 2022 desde origin, ya que cuando lo inicio con las oculus rift S, a los 3 segundos se me cierra automáticamente y no entiendo el porque.Se me podría dar alguna solución o hace falta esperarse a la siguiente actualización?

Mensaje 1 de 5 (887 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1 2022 ORIGIN VR

Community Manager

Hola, @AlGonnN 

 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

 

¿Si lo inicias sin el visor se inicia correctamente?

 

¿Puedes probar a hacer click derecho sobre la portada del juego en Origin y seleccionar la opción "Reparar"?

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 2 de 5 (858 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1 2022 ORIGIN VR

★★★ Newbie

Buenas,

si, si inicio el juego sin las vr se inicia correctamente. Ya he hecho todo tipo de cosas y no se arregla, desde reparar el juego hasta reinstalarlo unas cuantas veces.

Lo que me extraña es que antes funcionase correctamente y ahora no.

Gracias por contestar

Mensaje 3 de 5 (852 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1 2022 ORIGIN VR

★★★ Novice

Ayer me pasaba a mi con las Reverb G2, pero al iniciar el multijugador, me echaba del juego continuamente, y de repente me empezo a dejar,  algo raro hay en la actualización, si...

 

Mensaje 4 de 5 (810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: F1 2022 ORIGIN VR

Community Manager

Hola @AlGonnN y @DARE_VR,

 

Los cascos que son compatible con F1® 22 son: 

 

  • Oculus Quest 2 + Link
  • Oculus Rift S
  • HTC Cosmos
  • HTC Vive Pro
  • Valve Index

Si no es el caso de ustedes, les aconsejo contactar con el fabricante de estos. Pueden encontrar más información en Juega a F1® 22 con volantes y cascos de RV.

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (793 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión