Re: Error en la tierra

por carlosmc25706
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error en la tierra

★★★ Newbie

Error en la tierra

 

Buenos días intento iniciar el juego y al introducir mi usuario y código correctamente me salta un mensaje de error en la tierra póngase en contacto con atención al cliente, me puse en contacto con EA pero no han sabido darme respuesta y me han mandado aqui, alguien sabe que puede ser y si tiene solución? 

un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 5 (290 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error en la tierra

Community Manager

Gracias @carlosmc25706. Efectivamente en este caso debes volver a contactar con Soporte, ya que no es algo que podamos solucionar desde el foro. 

 

¿Tienes tu juego de Los Simpson vinculado con tu cuenta de EA? Si es así, lo puedes hacer de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
De lo contrario, en el caso de que tu cuenta no estuviese vinculada, debes hacerlo desde el juego siguiendo estos pasos: Obtener ayuda para Los Simpson: Springfield.
 
 
Saludos. 
 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 5 de 5 (226 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error en la tierra

EA app Team

Hello @carlosmc25706 

 

I have moved your thread over to the Spanish boards.

Mensaje 2 de 5 (273 Visitas)

Re: Error en la tierra

Community Manager

Hola @carlosmc25706,

 

¿Estás intentando entrar a tu cuenta en PC/consola/móvil? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla del error?

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 5 (265 Visitas)
Highlighted

Re: Error en la tierra

★★★ Newbie

Si, si el problema aparentemente no es entrar a la cuenta, porque acceso me da, y he accedido desde Movil, tablet, Pc y android, con acceso con mi dirección y código de acceso, y cuando quiero al juego me sale ese mensaje 

 

Mensaje 4 de 5 (240 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error en la tierra

Community Manager

Gracias @carlosmc25706. Efectivamente en este caso debes volver a contactar con Soporte, ya que no es algo que podamos solucionar desde el foro. 

 

¿Tienes tu juego de Los Simpson vinculado con tu cuenta de EA? Si es así, lo puedes hacer de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España (12 pm a 9 pm): (+34) 911 23 04 90
  • México (9 am a 6 pm): (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes, en el mismo horario lo puedes hacer a través del chat online en Contacto EA.
 
De lo contrario, en el caso de que tu cuenta no estuviese vinculada, debes hacerlo desde el juego siguiendo estos pasos: Obtener ayuda para Los Simpson: Springfield.
 
 
Saludos. 
 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (227 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión