enero
Error en la tierra
Buenos días intento iniciar el juego y al introducir mi usuario y código correctamente me salta un mensaje de error en la tierra póngase en contacto con atención al cliente, me puse en contacto con EA pero no han sabido darme respuesta y me han mandado aqui, alguien sabe que puede ser y si tiene solución?
un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
enero
Gracias @carlosmc25706. Efectivamente en este caso debes volver a contactar con Soporte, ya que no es algo que podamos solucionar desde el foro.
¿Tienes tu juego de Los Simpson vinculado con tu cuenta de EA? Si es así, lo puedes hacer de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero
enero
Hola @carlosmc25706,
¿Estás intentando entrar a tu cuenta en PC/consola/móvil? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla del error?
Saludos.
Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución.
Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo.
enero
Gracias @carlosmc25706. Efectivamente en este caso debes volver a contactar con Soporte, ya que no es algo que podamos solucionar desde el foro.
¿Tienes tu juego de Los Simpson vinculado con tu cuenta de EA? Si es así, lo puedes hacer de lunes a viernes a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión