Error del juego

por Sombra437
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error del juego

★★★ Newbie

En el último evento que pusieron en el que esta lillard de 97 yo elegí a lillard para mejorarlo pero por un bug del juego me dieron a deRozan, quiero que me cambien la carta o pongan una opción para cambiarla ya que gaste dinero en los puntos para poder mejorar la carta

Gracias 

Mensaje 1 de 3 (302 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error del juego

Community Manager

Hola @Sombra437 

 

Antes de nada me gustaría pedirte, por favor, que no abras un tema por triplicado, ya que esto va en contra de las Normas de la Comunidad.

 

Por otra parte, me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con tu problema ya que no tenemos acceso a tu cuenta o a tu inventario. Lo mejor en este caso es que te pusieras en contacto con el Soporte de NBA Mobile.

 

Un Saludo

Groguet.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (295 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error del juego

Community Manager

Hola @Sombra437 

 

Antes de nada me gustaría pedirte, por favor, que no abras un tema por triplicado, ya que esto va en contra de las Normas de la Comunidad.

 

Por otra parte, me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con tu problema ya que no tenemos acceso a tu cuenta o a tu inventario. Lo mejor en este caso es que te pusieras en contacto con el Soporte de NBA Mobile.

 

Un Saludo

Groguet.png
Mensaje 2 de 3 (296 Visitas)

Re: Error del juego

★★★ Newbie

Y no hay forma en la que yo los deje entrar en mi cuenta? Gaste dinero para mejorar al jugador y por un error suyo fue tiempo y dinero perdido... 

Mensaje 3 de 3 (283 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión