Re: Error de red 0.35#-6 (Knockout city, Nintendo switch)

por stantless
Responder

Mensaje Original

Error de red 0.35#-6 (Knockout city, Nintendo switch)

★★ Novice

Cuando entro al juego salta la busqueda de controles de la nintento switch, los conecto y llego al lobby y a la busqueda de partida sin problemas, pero cuando encuentra partida me pide nuevamente que conecte los controles, una y otra vez (unas 5 veces seguidas) acto seguido me desconecta. El codigo de error es 0.35#-6

17969571 bae9421-0007-48e3-91ab-052fabaf1ebd.

 

El error solo me ocurruo una o dos veces el primer dia, despues pude jugar con normalidad, pero el error aumento al usar el juego en modo portátil a finales del segundo día y ahora no me deja jugar, y lo peor es que me estan dando penalización por abandonó.

 

Ya reinstale em juego y reinicie la switch, no es el internet por que ya lo reinicie tambien y el error sigue incluso en el modo entrenamiento.

 

Por favor, ayuda.

Mensaje 1 de 5 (1.291 Visitas)

Re: Error de red 0.35#-6 (Knockout city, Nintendo switch)

★★★ Newbie

me pasa lo mismo intente jugar en xbox y me sigue saltando ese error de red desconosco a que se deba y espero encontrar solucion pronto

Mensaje 2 de 5 (1.161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de red 0.35#-6 (Knockout city, Nintendo switch)

★★★ Newbie
@omarXRD Me pasa exactamente lo mismo en Xbox. Cuando me meto al lobby todo bien, pero cuando me intento meter a una partida, no me deja, me bota el error de red, y me saca a la pantalla principal, y de ahí ya no puedo hacer más, porque cuando intento meterme otra vez al juego ya directamente no me deja
Mensaje 3 de 5 (1.077 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de red 0.35#-6 (Knockout city, Nintendo switch)

★★★★★ Newbie

A mi también me pasa lo mismo en xbox, cuando busco una partida me manda al menú principal con una alerta con ese error, y no se porque el juego hace que tenga doble NAT no se si sea ese el problema porque cuando quiero probar tipo de NAT en xbox me aparece eso de la doble NAT y ningún otro juego hace eso, solo este de knockout city

Mensaje 4 de 5 (924 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de red 0.35#-6 (Knockout city, Nintendo switch)

★★★★★ Newbie

No hubo respuesta oficial a este error? En mi ps4 está pasando constantemente

Mensaje 5 de 5 (515 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión