Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

por jesussalin232
Responder

Mensaje Original

Highlighted
Solución aceptada

Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

★★★ Newbie

Product: F1 22
Platform:PC
Summarize your bug cuando intento iniciar el juego en modo vr con mis gafas de realidad virtual meta quest 2 no me deja me sale el siguiente bug
What is your 16 digit Report Code? Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)
Which area is the bug/glitch in? Weekly Event
How often does the bug occur? Every time (100%)
Did you have cross-play enabled? Yes
Steps: How can we find the bug ourselves? intentando ejecutar el juego en modo VR
What happens when the bug occurs? intentando ejecutar el juego en modo VR
What do you expect to see? que se inicie el juego en modo vr

Hola buenas.

intento solo ejecutar el juego en modo VR y me salta ese error lo tengo todo actualizado, reinstale el juego ya no se que más hacer para que funcione.

Un saludo

Mensaje 1 de 6 (1.196 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

Community Manager

Hola @jesussalin232,

 

Lamento que estés teniendo problemas con los cascos. De lo que nos comentas ¿Tienes instalado SteamVR? ¿Has intentado reinstalar o corregir el directorio de instalación de SteamVR? Te adjunto los pasos del Soporte de Steam: Este error indica que los archivos de SteamVR no están almacenados en el directorio correcto.

 

Coméntanos si lo soluciona, 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 6 (1.150 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

Community Manager
Hey @jesussalin232,

Thank you for your post! I'll move it to the Spanish boards for you so you can get some help. Standard smile

EA_QueenBeeAHQ.png



Wees aardig voor elkaar | Be kind to each other
Mensaje 2 de 6 (1.173 Visitas)

Re: Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

★★★ Newbie
@EA_QueenBee gracias
Mensaje 3 de 6 (1.165 Visitas)

Re: Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

Community Manager

Hola @jesussalin232,

 

Lamento que estés teniendo problemas con los cascos. De lo que nos comentas ¿Tienes instalado SteamVR? ¿Has intentado reinstalar o corregir el directorio de instalación de SteamVR? Te adjunto los pasos del Soporte de Steam: Este error indica que los archivos de SteamVR no están almacenados en el directorio correcto.

 

Coméntanos si lo soluciona, 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (1.151 Visitas)

Re: Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

★★★ Newbie

me ha funcionado, pero tengo una consulta como puedo quitar el video que transmite mi monitor, sabes que solo salga por las gafas de realidad vitual no se si sabes algún parametro que le puedo meter o algo parecido

Mensaje 5 de 6 (1.130 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de inicialización de RV: Installation path could not be located(110)

[ Editado ]
Community Manager

Me alegro @jesussalin232 que haya funcionado. En cuanto a tu pregunta, de lo que tengo entendido, no es algo que se pueda quitar.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 6 (1.105 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión