Re: Error de descarga de partida en NFS NO Limits

por Yorch893015
Responder

Mensaje Original

Error de descarga de partida en NFS NO Limits

★★★ Newbie

Anteriormente entraba como anónimo al juego pero como ese método no es seguro decidí vincular mi cuneta de google play  y entre de nuevo al juego como no llevaba mucho avanzado no importaba si empezaba de nuevo, al entrar vi que el juego se tardo un poco en cargar y de repente aparece un mensaje indicando: ERROR AL DESCARGA LA PARTIDA, se ha producido un error al intentar recuperar  tu partida guardada en la nube, contacta con asistencia técnica. ya intente desisntalar e instalar el juego varias veces y reiniciar el teléfono, borrar el cache, cerrar mi cuenta de google y colocarla de nuevo y no pasa nada no me deja entrar el juego por ese mensaje, si hay alguna solución se los agradecería.

Mensaje 1 de 4 (1.856 Visitas)

Re: Error de descarga de partida en NFS NO Limits

★★★ Newbie
Lo mismo me paso a mi no se que hacer
Mensaje 2 de 4 (1.763 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de descarga de partida en NFS NO Limits

★★★ Newbie

Me pasa de igual manera en mi Samsung A52. Lo ejecuté luego en un emulador para ver si me carga la partida y me da un juego nuevo. Pero cuando vuelvo al tlf me repite el error

Mensaje 3 de 4 (454 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error de descarga de partida en NFS NO Limits

★★★ Newbie
@TheRex900 Tiene solución? No puedo solucionar el problema
Mensaje 4 de 4 (381 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión